YERNO DE TRUMP AL FRENTE DE OFICINA DE INNOVACIÓN DE GOBIERNO

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que su yerno, Jared Kushner, supervisará una amplia iniciativa para reformar el Gobierno federal.

La recién creada Oficina de Innovación Estadounidense de la Casa Blanca será liderada por Kushner, que está casado con Ivanka Trump -hija del mandatario- y es un alto asesor presidencial.

Trump declaró: «Prometí al pueblo estadounidense que generaría resultados y que aplicaría al Gobierno mi mentalidad de ‘por delante de lo programado, por debajo del presupuesto». Dicha Oficina busca impulsar ideas de negocios y privatizar potencialmente algunas funciones gubernamentales.

“El Gobierno deber ser dirigido como una gran compañía estadounidense. Nuestra esperanza es que podamos lograr éxitos y eficiencia para nuestros clientes, que son los ciudadanos», dijo Kushner.

Kushner no es el único con relación familiar con Trump con cargos en el gobierno, hace una semana Ivanka Trump fue asignada a una oficina en la Casa Blanca, con acceso a información clasificada.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).