Zamora caminará tres años más al lado de los toluqueños

Grupo Puntual / María Elena Hurtado

TOLUCA, México, 27 de Junio del 2018.- Después de 35 días efectivos de campaña, Fernando Zamora refrendó su compromiso de caminar tres años más al lado de los toluqueños, y reiteró su orgullo por pertenecer al pueblo y sr parte de éste, en las buenas y en las malas, pero siempre con voluntad de trabajo para superar las carencias.

“Vengo de abajo y lo digo con orgullo”, indicó, y comentó que le gusta la cercanía con la gente, el apretón de manos, el abrazo fuerte, la mirada directa y la palabra sincera, aspectos que aseguró le agradan a los toluqueños con quienes caminó a lo largo de 35 días de campaña, en los que dio 300 mil pasos y saludó a más de cien mil personas.

Con los toluqueños, dijo en entrevista,  caminé para proponer lo que haremos en los próximos tres años de gobierno, para escuchar lo que quieren, para poner en papel lo que desean en las calles, colonias, barrios y pueblos.

Dijo estar seguro que el primero de julio, le darán su voto para continuar trabajando a favor de rubros importantes como el agua, el drenaje, la pavimentación, la iluminación, la seguridad, la recolección de basura, entre otros muchos.

Comentó que fue el único candidato en  presentar un documento rector para la planeación del trienio 2019-2021, producto de la visión de gobierno y la colecta de propuestas ciudadanas, de especialistas, académicos, colegios, intelectuales, gremios y cámaras patronales con los que se reunió,  a quienes escuchó y también consultó.

La Agenda Municipal de Desarrollo del próximo trienio, detalló, se compone de once objetivos y más de cien metas, de los que resalta: Toluca nuestro hogar seguro; Toluca nuestro gobierno con autoridad moral; Toluca nuestra ciudad iluminada; Toluca nuestro lugar de trabajo; Toluca nuestra calle para andar; Toluca nuestra metrópoli; Toluca con agua potable siempre; Toluca nuestra casa limpia; Toluca nuestra mesa con alimentos; Toluca nuestra capital cultural y Toluca, ciudadanos con deberes y derechos.

“Empezamos siendo la opción preferida del elector, así nos hemos mantenido durante la campaña y así cerramos”,  puntualizó tras subrayar que la encuesta definitiva que le dará el triunfo el próximo domingo 1 de julio, la voz más calificada, la de los ciudadanos, decidirá por la continuidad de un proyecto claro. Nos darán un voto que defiende el valor del hogar, los valores y la congruencia”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).