ZAVALA NO SE SIENTE ALUDIDA CON LAS DISCULPAS DE ANAYA

La candidata presidencial independiente, Margarita Zavala, negó insistentemente que las disculpas ofrecidas por Ricardo Anaya, a quien haya hecho daño durante la elección interna del PAN para elegir a su candidato, hayan sido hacia ella.

Al presentarse a firmar un acuerdo en la sede de la Unicef, donde momentos antes se presentó el candidato de la coalición encabezada por Anaya Cortés, declaró que la disculpa fue hacia los estudiantes del ITESO, que enojados le cuestionaron sobre varios temas en Guadalajara.

Cabe recordar que en su presentación ante esa Universidad, un joven le cuestionó a Anaya por qué había dos candidatos panistas en la boleta, a lo que el candidato presidencial explicó que el proceso de selección en los partidos que conforman la coalición Por México al Frente no recurrieron a sus métodos tradicionales para elegir candidato, de ahí que justificando que no fue su intención pidió disculpas a quien haya hecho daño.

La firma plasmada este día con el Unicef va dirigida a quien resulte electo el próximo 1 de julio para que se comprometa con la inclusión de 5 puntos urgentes para los menores de edad en el Plan Nacional de Desarrollo.

Durante su discurso, Margarita Zavala pidió un minuto de silencio por la violencia en el país, sobre todo la que ha dañado a menores de edad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).