ZAVALA PODRÍA SER LA CANDIDATA PARA LA PRESIDENCIA

“Yo estoy convencido que esto es bueno para el partido y creo que también sería bueno para ella en términos de su crecimiento y de sus aspiraciones legítimas a proyectos futuros”así lo señalo Ricardo Anaya

Hay puntos en los que coinciden, como en la conveniencia de establecer una mesa de diálogo donde estuvieran los 11 gobernadores de militancia panista, todos los ex presidentes nacionales del partido, los coordinadores parlamentarios y los aspirantricardo-anaya-margarita-zavala_milima20141009_0054_11es a la candidatura.

“Lo que yo le explicaba es que esa mesa ya existe. No es que haya una diferencia, no es que yo me niegue, es que el órgano ya existe”. Los miembros del partido de aprovechar su cargo para allanarse el camino hacia la candidatura presidencial en 2018. De igual manera, el líder blanquiazul ha negado en reiteradas ocasiones que el PAN esté fracturado, “lo que hay son diferencias legítimas, en un partido que es democrático se vive en libertad”.

En su libro, “Margarita: mi historia”, Zavala publicó que no le tiene confianza a Anaya.

“Yo creo que él tiene ahorita una responsabilidad muy importante que es ser presidente nacional y yo es lo que pido que asuma… En el centro está el país. La razón de un partido político es el país. La razón del PAN es México y yo le pido a Ricardo que actúe, como yo también debo exigírmelo, en razón de nuestro México”, dijo ayer la ex primera dama en entrevista para Televisa.

Respecto a la propuesta de Anaya de aparecer también en los spots del partido, Zavala dijo que su “planteamiento es más allá de los spots”, ya que su interés está enfocado en la manera en que Acción Nacional va responder al país, sus decisiones y sus responsabilidades.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).