ZUCKERBERG GANA 1,700 MDD CON NUEVAS FUNCIONES DE INSTAGRAM

Grupo Puntual/ Agencia

 

Mark Zuckerberg se hizo 1,700 millones de dólares (mdd) más rico el miércoles después de que las acciones de Facebook subieran 2.3% en las operaciones regulares tras las noticias de que Instagram ha lanzado una nueva característica: Instagram television. El golpe hace que el fundador y CEO de Facebook sea el mayor ganador en el último día entre todos los multimillonarios. Forbes actualiza todos los valores patrimoniales multimillonarios a lo largo de las horas de operación diarias en su ranking en tiempo real.

Desde su salida a bolsa en mayo de 2012, las acciones de Facebook han subido más del 428%, lo que convierte a Zuckerberg en la quinta persona más rica de los Estados Unidos hoy en día con una fortuna que Forbes calcula en 77,000 millones de dólares. El fundador y CEO de Instagram, Kevin Systrom, de 34 años, también es

billionaire, con un patrimonio neto que Forbes estima en 1,670 mdd.

Zuckerberg tuvo la previsión de adquirir Instagram en 2012 por casi 1,000 mdd, cuando solo tenía 30 millones de usuarios. La aplicación para compartir fotos y videos ahora cuenta con 1,000 millones de usuarios activos mensuales, incluido un conjunto sólido de celebridades y personas influyentes en las redes sociales.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).