Después de 30 años de no ser escuchados, vecinos de El Socorro por fin son atendidos por el presidente Daniel Serrano, un alcalde que trabaja de la mano con las necesidades del pueblo.
Vecinos del Ejido El Socorro llevaban más de 30 años solicitando la pavimentación de la calle Río Durazno por lo que, Daniel Serrano, realizó las gestiones necesarias para mejorar estar vialidad y formara parte del Plan dd Obras, siendo una de las vialidades prioritarias de este nuevo gobierno de transformación que encabeza, con la finalidad de dignificar las calles y avenidas en Cuautitlán Izcalli.
Sin embargo, no fue la única petición que atendió, las y los vecinos caminaron por varias calles de El Socorro en las que hicieron la petición para la recolección de basura, a lo que, con voz firme, aseguró a los vecinos, ya se realizan los recorridos con inspección para que cuenten con el servicio.
Entre porras, los pobladores agradecieron que echara a andar el pozo 236 y que no los dejara sin agua, ya que aseguraron las pipas si están llegando a sus hogares.
Por primera vez, informaron. un Presidente Municipal se acerca a ellos para apoyarlos y realizar acciones de desazolve de las coladeras para evitar las inundaciones, agradeciendo la atención inmediata.
Ante el recibimiento de los vecinos, Daniel Serrano reafirmó el compromiso de trabajar para el pueblo de Cuautitlán Izcalli, asegurando que regresará a El Socorro para verificar el avance de los compromisos, así como para escuchar las demandas ciudadanas que permitan mejorar la calidad de vida de todas y todos.
