MÁS DE MIL 340 POLICÍAS MUNICIPALES CELEBRAN SU DÍA CON ESTÍMULOS Y UN LLAMADO A SEGUIR SIENDO EJEMPLO NACIONAL
CRISTY HUERTA

El Alcalde Pedro Rodríguez Villegas celebró a los mil 346 agentes de la Policía Municipal de Atizapán de Zaragoza y agradeció su compromiso para consolidar al municipio como el más seguro del Estado de México. Acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Paty Arévalo, destacó que la seguridad ha sido prioridad de su gobierno con inversiones históricas que hoy se reflejan en resultados ampliamente reconocidos.
Durante la ceremonia por el Día del Policía Mexiquense, Rodríguez Villegas afirmó sentirse orgulloso del trabajo de cada elemento, al destacar que la corporación local logró transformar la percepción ciudadana y convertirse en referente nacional. Subrayó que, entre más de dos mil 400 organizaciones del país, la de Atizapán “es diferente” por demostrar que cuando hay voluntad se alcanzan grandes objetivos.
El Alcalde recordó que en tan solo cuatro años Atizapán salió del top ten de municipios con mayor robo de vehículos, y llamó a los agentes a mantener el esfuerzo para convertir a la corporación no solo en la mejor del Estado de México, sino en la mejor de todo el país.
Los mil 346 agentes convivieron con sus familias en una celebración que incluyó premios donados por la administración y por la ciudadanía, reconocimiento al fortalecimiento de la seguridad municipal, como lo destacó el Director de Seguridad Pública y Tránsito, Teniente de Navío Fabián Ricardo Gómez Calcáneo.
Asimismo, se rindió homenaje a 61 elementos por sus 40, 35, 30, 25 y 20 años de servicio ejemplar. Como estímulo a su labor diaria se rifaron cuatro automóviles, 10 motocicletas y más de 500 regalos para las y los policías de Atizapán.
