FUERTE INVERSIÓN DE LOS GOBIERNOS LOCAL Y FEDERAL REGISTRARÁ EL ORIENTE DE TLALNEPANTLA
JUAN VÁZQUEZ RANGEL

San Juan Ixhuatepec y demás colonias de Tlalnepantla Oriente, registrarán una transformación en cuanto a Servicios Públicos, obras de movilidad y mejora de imagen urbana.
Así lo dio a conocer el presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez, al arrancar el programa anual de Obra Pública.
Hizo que estas mejoras van la mano con la inversión que realizará el gobierno federal junto con el gobierno de Tlalnepantla.
Incluso, señaló, podríamos decir que este será “el año de San Juan Ixhuatepec, población mejor conocida como Sanjuanico”.
El alcalde Raciel Pérez señaló que serán transformados y mejorados los corredores y las vialidades de San Juan Ixhuatepec y demás colonias del Oriente de Tlalnepantla.
Se trata de mejoras integrales que permitirán mejorar la calidad de vida de más de 200 mil habitantes de esta región que comprende colonias como Lomas de San Juan Ixhuatepec, Lázaro Cárdenas, Caracoles, San Isidro Ixhuatepec y otras.
El programa anual de Obras del Ayuntamiento de Tlalnepantla superan los 800 millones de pesos para el 2025, cifra muy superior a la invertida en los últimos años.
El edil de Tlalnepantla indicó que esta cifra en materia de obras y servicios públicos se debe a la austeridad que practica la actual administración y que se registra pese a las pésimas condiciones económicas con que se refugió el gobierno.
A la par de las obras y servicios, se instrumentales un programa de regularización de predios y viviendas.
En todita, dijo el alcalde, se recibió una deuda pública cercana a los 3 mil millones de pesos.