
En la plaza cívica de San Pedro Arriba, primera sección, el Voluntariado del Poder Judicial hizo entrega de ropa, juguetes y aparatos funcionales llevando alegría y esperanza a las familias de la comunidad.
La alcaldesa Berenice Carrillo Macario y la segunda regidora Ana Belén Montes de Oca Becerril, responsable de la gestión, dieron la bienvenida a la coordinadora ejecutiva del voluntariado María Elena Rangel de la O, acompañada del presidente del Sistema Municipal DIF, Bernardo Rivera Sánchez y el delegado municipal.
María Elena Rangel destacó que esta acción responde al interés de la institución de arropar causas sociales y ayudar a quienes más lo necesitan, con el trabajo colectivo de voluntarios que a diario se dan a la tarea de encontrar “ángeles” que apoyan estas nobles causas.
Por su parte, Berenice Carrillo calificó este evento como un acto de amor porque cada regalo, cada obsequio representa más que lo material, significa los buenos deseos y los pensamientos de las personas que con estos gestos solidarios fortalecen los lazos de trabajar juntos por un futuro más digno y lleno de alegrías.