Grupo Puntual / Susana Correa
Con el objetivo de contar con una nueva plataforma, la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, abrió su canal oficial de WhatsApp.
“Estamos grabando unos videos… sobre la precampaña que inicia este lunes a la Presidencia de la República”, narró en el primer spot.
A través de su canal oficial de WhatsApp, Claudia Sheinbaum compartirá contenido personal y detrás de cámaras sobre sus actividades.
Aquí el enlace del canal: https://whatsapp.com/channel/0029VaAMVlu1SWt4xUHszP32

99 comentarios
Buenas tardes, deseo saber dónde se ubican las oficinas de la Dra. Claudia sheinbam, para entregar una propuesta
Hola mi candidata la apoyo siempre
Muy bonita campaña bonito día y cienpre
Muy buena.tarde solo para decear que sea usted nuestra próxima presidenta de México
Me interesa unirme al canal de nuestra futura presidenta
Excelente mujer e inteligente nuestra próxima presidenta
Cómo ingresar al wasp
Dra buen día vamos a ganar este 2024 va seguir la 4t. Estamos contigo hasta el triunfo.
Feliz Navidad futura presidenta.
Todo mi apoyo a su candidatura Lic. Claudia, estamos con usted y con el proyecto de la 4T y con el Plan C.
mi nombre es esteban toledo mi micion es ayudar a los alcoholicos drogadictos enfermos emocionales y neuroticos qiero incorporarme al partido mucha jente me sigue y tengo ideas maravillosas para el partido ojala me escuchen mi tel 5573744809 nada mas espero ser escuchado gracias
Hola Dra Claudia, un gran saludo de parte de su amigo Raúl arellano Hernández, de agua dulce, ver.
Creemos en usted una gran persona y preparada para gobernar el país
Estamos con usted
Cómo registrar nuestro patronato de Morena, para promover su voto.
Saludos, bendiciones, gracias.
Dios esta con usted Dra claudia
Me encantaria dejarle un mensaje importante de 3500 Ciudadanos de la Corporacion Auxiliar de Policia De Proteccion Ciudadana del Estado de Puebla .
Y las familias que estan detras de cada elemento activo de esta Corporacion que hoy en dia estan con hambre de una Transformacion en su vida laboral, personal en pro de su dignificacion Humana.
Kiero ser parte de cambiar a México con una representante como tú Calpulalpan Tlaxcala contigo
Hola doctora buenas tardes tenemos un proyecto para descontaminar el medio ambiente en especial el aire . Nuestro producto ya está certificado por semanrt nos gustaría que lo viera .
Saludos Claudia Sheinban, soy una persona que estubo 7 años en la Comisión de derechos humanos del distrito federal y 7 años en la Contraloría de la Auditoría Superior de la Ciudad de México, espero que mi experiencia pueda ayudar en su proyecto para ser presidenta de México, estoy a sus ordenes.
Muy buenas tardes mi apreciable futura candidata el prosito de dirigirme a usted es con la finalidad de que usted como candidata y fuura presidenta interceda para legar a un dialo con estas aUtoridades de no respetar los acuerdos de las condiciones generales de trabajo no permitir de las planzas vacantes a nuestros hijo,cosa que nunca habiamos teniddo problemas con anteriores autofidafes ponga diA y fecha para reuniirno y dar solucion a. nuestras demandas mi seetario ggenersl GERARDO RRODRIGUEZ BENITES y secretario accion politica y vocal de accion politica
Buenas tardes del problema que tenemos los multiples problemas son con la autoridades de la sedatu (secretaria de desarro territorial y urbano oficinas centrales con el sindiccato general y queremos que nuestra candidata.site a edsas autoridades para que le haga entdnder que nuestras demandas justas esperamos pronta solucion a nuestras demandas
confiamos en usted futura presidenta
Hola Claudia el pueblo esta muy inconforme porque estan aceptando gente de otros partido con un historial indeseable ,no queremos que pase lo de marcelo ebrad y las boconas de lili telles y otra diputada que no recuerdo el nombre ten cuidado no queremos que te den la cuchillada por la espalda y no te des cuenta de tantos traidores que estan a tu alrededor
Durante estos meses venideros México va a padecer de agua. Es hora de que resolvamos el problema. Se puede PRODUCIR agua para el Valle de México y esa es la única solución real y duradera.
Deseo unirme al grupo para recibir noticias de la campaña de Claudia shembiu
Hola quiero participar en el watss
Cuenta con todo mi apoyo
Hola estimada Dra. Claudia, estamos completamente contigo.
Somos un grupo de profesionales empresarios del sector petrolero (jubilados de Pemex y del IMP) que tenemos propuestas serias y bien sustentadas para proveer y satusfacer las necesidades de agua a nuestro México.
Nos gustaría presentarle y que nos tome en cuenta. Podría ser la solución a nivel mundial al problema del agua y la mitigación del calor en zonas críticas, para salvar vidas.
Lo hacemos por nuestro pueblo, sin fines de lucro, por lo que lo debe auspiciar el Gobierno Federal a través de la CONAGUA y/o CONAHCYT.
Gracias por su atención. Hagámoslo por nuestro pueblo y los pueblos vulnerables del mundo.
DOCTORA CLAUDIA SHEINBAUM RESPETUOSAMENTE LA FELICITO, MAÑANA EN SU PRESENTACIÓN PÍDANOS A TODOS LOS MEXICANOS CONVICCIÓN, VOLUNTAD Y DISCIPLINA PARA LOGRAR UNA NACIÓN MÁS DIGNA Y QUE NUESTRAS NUEVAS GENERACIONES YA PRESENTES Y POR LLEGAR VIVAN EN UNA FORMA BENIGNA LA MERECEN. MÉXICO TAMBIÉN LO MERECE, GRACIAS POR COMPARTIRNOS COMUNICACIÓN CON USTED, HASTA PRONTO.
Me da mucho gusto k La Dra Claudia Shiubaum sea la primera presidente de México.
Y le ruego k me siga apoyando con la libertad de mi hijo Alfredo Guillén Soriano estoy a sus órdenes
Claudia sheinbaum soy hermana de la Dra.Laura Canales Lopez es una doctora que a lo largo de muchos años ha ayudado a muchos de sus pacientes cobrando una cuota minima y a veces hasta sin cobrarles dependiendo de las nececidades de sus pacientes cuando fue la temporada de covid ella fue afectada por ello y se le tubo internada en el hospital de nutricion de tlalpan quedando con secuelas de sus pulmones y de su actividad motora pues le cuesta mucho trabajo caminar ahora esta requiriendo oxigeno para todo el tiempo por lo que me veo en la nesecidad de pedirle ayuda para poderle conseguir su oxigeno sin que para ella sea un problema monetario porque no tiene servicio de seguridad social le agradeceria mucho su ayuda
HOLA BUENAS TARDES PROXIMA PRESIDENTA DE LA REPUBLCA, ESPERANDO SE ENCUENTRE BIEN Y ME GUSTARIA SUMARME A SU EQUIPO DE CAMPAÑA, TANTO EN LA CIUDAD DE MEXICO, COMO EN ACAPLCO, GRO…..OJALA ME PUEDAN DAR LA OPORTUNIDAD. ASIMISMO PONERME EN CONTACTO CON ALGUIOEN PARA YA INICIAR HACER PROCELITISMO……..SALUDOS CORDIALES
mi numero de cel. 7441976956
Segura primera presidenta de México. Por favor integre su gabinete presidencial con personas de las 32 entidades.
Lic. Claudia Sheinbaum, la felicito por su perseverancia y lucha a la presidencia de la República, le envío muchos saludos, soy el Lic . En Derecho Penal y tengo una Maestría en Derecho Procesal Penal Raúl Luna Balderas del Estado de Querétaro soy Jubilado con 26 años del Municipio Municipal del Estado de Querétaro, estoy Jubilado estuve trabajando en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal como comandante, mi interés es ser Secretario de Seguridad Pública Municipal o Estatal, estoy para apoyarla y ojalá pueda ayudar en mi petición, yo sé que nuestra Constitución dice que cada Estado se rigue por sus propias leyes pero Usted va hacer la jefa y por su relación puede interceder en mi petición, yo sé que Usted va a quedar como nuestra Presidenta de la República porque es la persona adecuada para que gobierne nuestra República.
Mi correo: Queretaro.Queretaro1957@hotmail.com
Mi número de celular: 4426540936.
A sus ordenes, gracias.
ME PONGO A SUS ORDENES.
MAESTRO DE ADMON. PUB.
PEDRO JUAREZ HERNANDEZ.
MI CORREO ELECTRONICO.
económico1922@gmail.com.
Cel.2283555101
Tel. Casa. 2288196674.
Manzanillo 4. Xalapa. Ver.
Hola buenos días. Yo quisiera tener un apoyo de bienestar soy de. Oaxaca .yo vendo elote y estuve contrayendo mi casita aquí en Oaxaca pero si vino un derrumbe y perdo todo y ahora me quede con nada quisiera q me apoye con un vivienda por favor Claudia
Buenos dias Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, me presento nuevamente ante usted, esperando se encuentre bien de salud y deseandole mucho exito en su proyecto politico. No se si usted recordara yo la aborde y me presente con usted en el pueblo de Sta. Cruz Xochitepec, durante su campaña para Jefa de Gobierno y le entregue en mano mi experiencia laboral (curriculum), solicitandole una oportunidad de empleo en el gobierno, manifestandole que desde entonces me ha interesado apoyar el proyecto de transformacion (4T) del Lic. Andres Manuel Lopez Obrador, por lo que no he tenido la suerte de integrarme a la Administracion Publica. Como le habia comentado tengo experiencia laboral por 30 años tanto en Gobierno Federal, Local y empresas privadas.
En los ultimos 3 o 4 sexenios he votado por Andres Manuel Lopez Obrador, estoy seguro y me consta el fraude que en el 2006 le cometieron a Andres Manuel cuando labore para la antes Delegacion Tlahuac como Subdirector de Adquisiciones, me comisionaron para asistir como observador al IFE ahora INE
y presenciar las votaciones. Desafortunadamente por mi carga de trabajo no pude asistir, pero en mi lugar enviaron al C.P. Jorge Vargas y le encargue una revision minuciosa del proceso a lo cual a su regreso me manifesto que realmente se cometio un robo, en dichas elecciones.
En la Alcaldia Tlahuac, trabaje con las siguientes personas:
– El finado Gilberto Ensastiga Santiago (Delegado)
– Jesus Quintero Martines (D.G.A.)
– Apoye a Rigoberto Salgado en materia de Desarrollo Social (encuestas, firmas)
Asi mismo, interactue con todas las areas de la Alcaldia, con la plaza de honorarios y un tiempo como J.U.D. de Modernizacion Administrativa para elaborar el Manual Administrativo en su parte de funciones y procedimientos de dicha Alcaldia, ya que este Organo Politico y Administrativo estaba observado, ya que no tenia procedimientos publicados en la Gaceta Oficial y ante la C.G.M.A. (Coordinacion General de Modernizacion Administrativa), como ente revisor y rector.
Por lo anterior, estoy a sus ordenes y disponible en lo que pueda apoyarla
Atte. Carlos Aguilar Muñiz
correo: caguilar5612@hotmail.com
celular: 5520865680
Estimada Claudia, quiero con todas las fuerzas de mi alma, que siga la Cuarta Transformación. Necesitamos desenmascarar al
Santiago Taboada de todo lo que hizo aquí en Benito Juárez y a Xóchitl, esa señora y todo el PAN están arruinando la ciudad, haciendo más violencia contratando gente pagándole y OJO el viernes están contratando Anarquistas mujeres para desbaratar el Zócalo.
Excelente Compañera Claudia. Una pregunta cómo le hago llegar un proyecto de audio tipo promocional para que valore utilización en su campaña? Dr. Arnulfo Ruiz Martinez
Hola, se q Sheinbaum está más ocupada que nunca y en este día q para muchas es especial, tengo una gran historia, también estoy a punto de explotar, no tengo nada que celebrar, el poder judicial del estado de Guanajuato ha pisoteado mis derechos humanos en su totalidad, estoy sola, tengo 52 años, y una cierta discapacidad motriz, además solo cuento con preparatoria y sin experiencia laboral!!! Me han dejado literal sin ningún respaldo ni para vivir ni seguir adelante!!quiero ayuda para por lo menos hacer público mi caso!! De ante mano GRACIAS y seguro DIOS estará con tigo en estas elecciones!
Hola soy Mario Calzada creo debe difundir se que si el abogado de los jóvenes desaparecidos declaró que irán a todos los eventos de usted no es para apoyarla sino a provocar y ello beneficiaria a xochitl aunque diga lo contrario que casualidad después de lo dicho por jorge castañeda
Buenas noches ya sabe lo que está pasando en Reynosa
Soy Mónica Velázquez
Monicavg61@gmail.com
Clase media mexicana
Yo pienso que Morena tiene que reivindicarse con la. Clase media trabajadora…
Much@s mexican@s qué estudiaron con grandes esfuerzos de sus padres, abuel@s, tí@s y de ell@s mism@s, como mis padres, Maestra de primaria el Ingeniero del politécnico que nos dieron educación, estudios profesionales, paseos para conocer nuestro México, experiencias que nos hicieron conocer nuestro país, sus diferentes culturas y los problemas que tenían que pasar para sobrevivir y los menos para mejorar su vida…
Muchos han sido ofendidos considerándolo delincuentes, chairos, abusivos, trepadores…
Mis padres, abuelos, tíos, y muchos amigos honestos, trabajadores, que han engrandecido México, merecen una disculpa pública, por incluirlos en ese denigrante grupo de empresarios corruptos que denigran la clase media trabajadora que sostuvo a México con todo en contra.
Habria que disculparse, agradecerles e integrarlos, en esta nueva campaña de la presidenta Claudia Sheinbaum…
Tengo mucho interés en abordar temas de tecnología como una verdadera alternativas para mejorar la calidad de vida de los mexicanos
Estimada Doctora, estamos viviendo una Problemática mundial, respecto al agua pero más aquí en la Cd. De México, porque en sus campañas no trata esa problemática del sistema de tratamiento de agua, viendo un estudio de mercado, uno de los tratamientos más baratos y fáciles son la floculación ionica, el futuro de nuestro país depende del agua, la cual es indispensable para todo y es un gran futuro para nuestro país e hijos. En lugar de gastar dinero en mañaneras u otro tipo de egresos innecesarios.
Por su atención gracias.
Josvega782@gmail.com
José Carme Vera Hernandez josvega782@gmail.com
Hola muy buenas tardes las cuatro con 11:10 de marzo domingo 2024 Muy buenas tardes señorita doctora chaixma soy el señor José Carmen Vera Hernández desde Roque municipio de Celaya Guanajuato desde la ciudad cafetera me comunico y le suplico atentamente para mi llamado urgente soy una persona sin empleo de escasos recursos y le mando solicitar un apoyo económico soy una persona de hogar somos mi esposa y yo no tenemos familia pero tenemos una gran necesidad económica más que nada que por mi físico que no no trabajo por mi visibilidad por una cirugía de desprendimiento de retina y en mis trabajos es obrero técnico en producción automotriz salir del Conalep ahorita tengo 8 años que no trabajo por esa debilidad física visible que me impide de lado ojo derecho no soy aceptable en esas áreas y ahorita estoy sufriendo una eficiencia de económica y quisiera que me apoyara le daría mis números telefónicos para que se pudiera comunicar urgentemente a mi WhatsApp por favor o información con mi correo por favor tengo una deuda de 350,000 con unas cajas mexicana y Juventino Rosas Coppel y en letra que me están presionando con los pagos y no tengo yo de dónde pagarles me están presionando con sus informaciones que les pague domiciliarios y cada día me está subiendo interés y no puedo yo costearlos apenas me alcanza para comer porque nada más la que trabaja es mi esposa en trabajo empleo doméstico y por la realidad necesitamos urgentemente ayuda espero su respuesta doctora desde Celaya Guanajuato mi números 461 139 40 24 461 1 2 7 6827 cuenta con nuestro voto doctora eso téngalo por seguro desde el año pasado lo tuvo pero tuve muy mala suerte en la en el periodo económicamente no tuve ningún apoyo está muy mal organizado por otro partido aquí para las ayudas no son suficientes atenciones para en este caso no nos atienden nos ignoran nos mandan a un lado y a otro y más en estos momentos cuento con su apoyo doctora muchísimas gracias atentamente José Carmen Vera Hernández espero pronto su su respuesta gracias
DRA. CLAUDIA SHEINBAUM
Cómo BUENA CANDIDATA DE IZQUIERDA, CIENTÍFICA, PROFESIONISTA y ECOLOGISTA:
URGE SUSPENDER LOS RECURSOS DE LA CAMPAÑA EN ACCIONES QUE PROVOCAN CONTAMINACION VISUAL, AUDITIVA, EXCESO DE GASTOS EN AITOBUSES, TORTAS, PLAYERAS, TRASLADOS Y DESGASTE DEL PUEBLO.
Proponemos un giro radical en sus giras de campaña.
A CADA LUGAR QUE VISITE, SOLO RECIBA LAS PETICIONES, PROPUESTAS Y CARENCIAS QUE LE PLANTEAN; ESCOJA AL AZHAR UNA DE ESTAS CON VISIÓN LOCAL, REGIONAL, COMUNITARIA O MUNICIPAL, CON EL COMPROMISO DE DESTINAR RECURSOS DE LA CAMPAÑA PARA SU SOLUCION.
Esa si es una campaña de transformación, de izquierda y de ESPERANZA
Buenos dias dama bonita despues saludarte
Adelante quesiga la 4 transformación queda con Dios
Claudia. Una pregunta puedo confiar en el proyecto de 4000
De Petróleos
Estoy contigo …claudia sheinbaum para nuestra futura presidenta!!!
Si yo no tengo WhatsApp como comunicar con ella necesito su apoyo para mi hija má del Carmen barrera caballero ella tiene problemas con el IMSS y no le han dado un la atención adecuada en relación a su salud ayuda urgente
Buenas tardes Dra. Claudia deme la oportunidad de comentar sobre posible fraude.
Buenas tardes Dra. Claudia deme la oportunidad de comentar sobre posible fraude y como lo trabajaran
Nohemi Valderrabano Gonzalez.
nohemivalderrabano@gmail.com
Es un gusto saludarle doctora soy de la ciudad de Chihuahua y tengo cosas importantes sobre mi oficio en la ciudad de Chihuahua que me gustaría compartir con usted para un mejor lugar para vivir quisiera poder platicar con usted personalmente yo haré todo lo necesario si usted me asigna una cita. Le agradezco su atención y estoy a sus órdenes
Buenas tardes Doctora mi nombre es» Armando Schiaffino Martínez y deseo participar en su movimiento y en apoyarla a usted, yo vivo en el municipio de Ecatepec y mi familia, mis vecinos y un servidor somos Morena, es por ello que quisiera me diera la oportunidad de acercarme con sus asesores o con quien usted me indique y atraves de todos mis vecinos y familiares reforzar nuestro voto para usted, más necesitaría papelería para dar mejores resultados en el trabajo que yo deseo realizar para usted, quedo a sus órdenes gracias
Hola muy buenos días oiga señorita Claudia sheinbaum le hablo desde aquí desde celaya a Guanajuato le quería pedir una ayuda económica me encuentro sin trabajo tengo edad de 44 años y la realidad este los trabajos no me han aceptado por un problema de discapacidad visual la cual le pido una ayuda económicamente no sé si usted guste comunicarse conmigo por vía email
Pregunta : cuál es su posición personal con respecto a la guerra en Gaza ?
Excelente medio para seguir las noticias
ING. Y próxima presidente de México, soy un discapacitado permanente del IMSS por un IAM INFARTO y quedé con muchas secuelas físicas de salud, y esto me impide laborar ya que no resisto una rutina simple ni sentado, tomo más de 5 medicamentos y la media pensión que me dieron es una LIMOSNA menos del sueldo mínimo y no me alcanza ni para comer. Y en los programas de bienestar no quieren haceptar mis papeles de invalidez definitiva. Por favor ayúdeme próxima presidenta de México usted puede hacerlo. Tengo a la vez una demanda al IMSS y ya tiene más de 8 años que no avanza Lic. Sheinbaum expediente laboral de demanda es: 0935/2015 junta federal n.- 39 Tampico Tamps.
Sra. Claudia en primer lugar me siento muy orgulloso de ser mexicano y de ver los cambios que mucha gente nunca pensamos ver y que gracias al Sr. Presidente López Obrador y que estoy seguro que usted continuará con ese gran sueño hecho realidad y que todo México esperábamos.
He sido un gran admirador de su política y mi familia como un servidor nos sentimos identificados con usted. SUERTE y VIVA MORENA, VIVA CLAUDIA SHEINBAUM, VIVA LOPEZ OBRADOR!!!!
Los monteduudas
Buenos días, quiero apoyarte en tu campaña, tengo disponibilidad de tiempo completo, por el momento no trabajo
Me dicen ,que están dando 10,000 a habitantes de la colonia santo domingo, en Coyoacán, por qué le tomen una foto a la boleta electoral, votando todo por morena, mandando esa foto a otro cel. Antes toman foto del INE por los dos lados, del que recibe los 10,000, me aseguran que ya mucha gente lo recibió, esto me decepcionaría de morena. Apoyo a la dra. C. S.
Buenas tardes donde esta su casa de campaña en monterrey
Ya que no veo mucho movimiento de ellos
Felicidades !!!
1.- No le digas el juego a Xóchitl y ignorarla nada mas.
2.- Promete apoyo a las empresas para se mejores sus ventas y así al mismo tiempo , mejoraría sus sueldos.
3.- Promete Becas alumnos de escuelas públicas y privadas para que de den, el voto todos los profe sionistas.
4.- Hacer presas hidráulicas en cada estado para prevención, de otra sequía como la que estamos pasando .
5. Apoyo a para financieras para que le den financiamiento a todos los agricultores a tazas bajas .
6.- Retroceder la pensión a 60 años..
7.- Apoyo directos agricultores en Maquinaria y para en tubar pozos y así ahora agua.
8 – Seguir con los apoyos de de pagos de consumo de luz.
9 .- Apoyo mensual a madres solteras o viudas..
10.- Contruir Carreteras y viviendas a las comunidades marjinadas….
11.- etc..
Me es muy importante presentarle al Dr. Juan ramon de la fuente proyectos estratégicos para la modernización y rehabilitación de las refinerías, me podrían ayudar a contactarlo ?
Solo quería pedirte apoyo que me puedas ayudarme con dinero es que estoy enfermo y si nosotros somos de morena también vamos a votar por ustedes Claudia este 2de junio
, Necesito su apoyo porfavor, si tienes WhatsApp puedo hablarte bien ahí, si estoy hablando enserio
¿Cómo es que tienes mi número de celular?
¿Quién te autorizo tenerlo?
Estas violando la privacidad que el ifai me otorga b
Exijo dejes de mandar Blaster de tu campaña política.
Claudia, seguro que serás ka Presidenta de México, por tal motivo te digiero que ya no polarices al país, por el contrario a los adversarios toma en cuenta y hazlas tuyas y aplica las más viables, así te convertirás en la política más Democrática de nuestro México
Muy buena idea. El contacto con todos es muy importante. Sobre todo porque las «mañanera» han dejado huella en muchos de nosotros. He escrito una carta para nuestra presidenta. De qué forma se le puede hacer llegar. Gracias.
Mexicana en el extranjero
Un Abrazo carinoso Doctora Sjeinbaum
Muchas felicidades Presidenta(chuchomusico@hotmail.com)
Dra. Claudia Sheinbaun , me permito felicitarla por ser la presidenta electa , y estoy seguro que usted va a llevar al país a un clima de paz y progreso , dónde el pueblo será beneficiado , un saludo y le seguiré escribiendo
yo maestro federal de prepa CBTis con 30 años de trabajo, espero que la designacion de la secretaria de educacion publica recaiga en una persona que conozca el ambito de esta importante institucion, quiero comentar que hay maestros aqui en mi escuela aun encasillados en una injusticia porque tienen clave de 17 y 19 horas y no pueden moverse de ahi, (no es mi caso, hablo para apoyarlos) son gente preparada que por años solo ven pasar a maestros nuevos con 20 y 40 horas, y que no pueden acceder a tomar cursos porque su clave no lo permite. Se habia quedado que se iban a compactar sus horas, pero solo ha quedado en promesas. Por favor doctora, ayude a mis pocos compañeros que siguen ahi congelados en esta injusticia.
buenastardes señora Claudia Sheinbaum Pardo como le puedo hacer llegar una petición a que correo electrónico soy una victima de la mafia del poder del PRI por la fiscalía del estado de México a pesar que ya le pedí auxilio a la señora gobernadora del estado de México no hay ninguna respuesta positiva yo junto a mi familia creemos en la 4T y en usted y morena desde que el señor López Obrador formo Morena ayúdeme si me puede mandar un correo electrónico para mandarle por escrito mi situación y solicitarle su ayuda
Hola Dra buenos y bendecidos días sabe en casa todos. Botamos por el partido de morena. Especial mente por Usted.como nuestra Primera Presidenta.DE ESTE GRAN PAIS Para k gobierne, CON LIBERTAD en este país y junto con su gabinete y ponga en su lugar. Muchas cosas k todo, el pueblo nos damos cuenta como lo saqueado . Los antiguos presidentes k han estado. Le mando muchas bendiciones. Yo soy la a será luz María y ten 61. Años Asus órdenes.salus 😌❤️
Buenas tardes doctora es un placer saludarle por este medio , quiero decirle que yo soy parte de la extrutura de nextlalpan,y me da mucho gusto apoyarla ,solo que tengo un problema le he pedido de favor a mi coordinador Adriel Negrete ahora diputado federal, que me apoye con mi trabajo en el área de bienestar en mi municipio o ya sea en otro , y no he tenido suerte tengo en morena trabajando como activista sin sueldo con mucho orgullo , pero quisiera ser parte de ese equipo, bueno apenas tengo dos años qué me apoyan en el partido muy agradecida por supuesto pero tengo el deseó de participar en ese programa soy educadora y me acabo de inscribir en un curso para actualizarme ,le agradezco la atención gracias
BUENAS NOCHES DOCTORA TENGO UNA PREGUNTA,SI ME CONTESTA LE AGRDECERE MUCHO.
PIENSA HACER ALGO EN RELACION A LOS MAESTROS DE UNIVERSUDADES PÚBLICAS?
COMO SU SERVIDOR SOY MAESTRO DE ASIGNATURA Y ESTAMOS OLVIDADOS DEL SISTEMA,GRACIAS
Futura presidenta soy una persona mayor de edad tengo 55 años estoy en busca de trabajo pero las empresas hoy en día no dan trabajo por ser mayores de edad apóyenos para que esto no pase ya que quiero tener un empleo honesto sobre todo en tiendas departamentales confío en que ara algo de antemano muchas gracias
Buenos días
Un gusto
Agradecería una cita con usted para solicitar su apoyo
Que bueno que abrió este canal porque yo quisiera saber dra. Si podría yo mandarle un mensaje de una situación que pasa en mi vida par ver si puede usted ayudarme le agradecería mucho su ayuda y si me acepta platicarle mi problema
Gracias
Solicitamos una cita para ver problemática clínica issste de Monclova Coahuila
Buen día Presidenta Claudia, la felicito por ser la primera mujer Presidenta de México, adicionalmente quisiera ver cómo puedo envíar mi Currículum Vitae para ponerme a sus órdenes en virtud de solicitar empleo y colaborar con Usted. Tengo Licenciatura y Maestría en Sistemas y Tecnologías de ja información. Trabaje por bas de 30 años para Grupo Carso fui Gerente en Sistemas. Gracias por su valiosa respuesta. Reciba un afectuoso saludo
Saludos sra. Claudia Sheinbaum próxima presidenta le puedo pedir un favor muy grande ayudeme por favor soy una abuela de 70 años mi hija mamá soltera y mi nieta entro a la secundaria 51 esa no fue la primera opción si me hace el favor de su cambio a la secundaria 292 por favor le estaría agradecida de antemano sra. Sheinbaum gracias
Buenos días futura presidenta de México
Es para pedirle un favor hace como 7 años metí la papelería para mi pensión del ims y hasta ahorita no me han resuelto nada quiero pedirle un favor k me ayude a obtener mi pensión del ims ya k yo ya tengo 68 años estoy en rl estado de nuevo leon
Dr Claudia sheibaun pardo puede regalarme tres minutos quiero platicar con usted de un problema o asunto personal mío para ver si puede ayudarme buen día Dr Claudia sheibaun pardo
Señora presidenta quiero un favor el banco banamex no me quieren enséñale el video del 20 de septiembre q fui a depositar y lleve a depositar 26900 a la cuenta de tienda diconsa y la cadera me another 21900en el tique y ahora no me dieron complete mi bonificacion hasta q el banco Resuelvo ya fui y el jerente dice q en las camaras no se ven nada y no me enseñaron esq ellos se tapando ayudeme
Me gustaría platicar con la presidenta Claudia sheinbaum
Hola muy buenos días presidenta me presento mi nombre es julio martin Uribe montes y quisiera pedirle una petición con ayuda económica tenemos una casita muy humilde y es de lamina de cartón y nosé como pode pedir un apoyo de antemano bonita tarde
DE ESPECÍAL INTERÉS PARA TODO EL PUEBLO DE MÉXICO Y PARA LOS MEXICANOS.: DESDE TIEMPO DE PORFIRIO DÍAZ SE DEPOSITO UN MILLON EN ORO EN BANCOS DE INGLATERRA CON AVAL DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS. HOY SUMA MÁS DE 822 BILLONES QUE ES NECESARIO RECUPERAR, A DÓNDE PUEDO ENVIAR EL VIDEO DE MAURICIO MONTIJO, QUE ES EL QUE RESGUARDA LA INFORMACIÓN. CON UN SOLO MES DE LOS INTERESES SE PAGA LA DEUDA PÚBLICA DEL PAÍS.
Muy respetable y admirada, Dra. Claudia. Soy inventor :
He desarrollado patentado y certificado (SGS certificadora Suiza)
Un dispositivo que genera fuerza contra la gravedad (puede servir para mantener en ruta satélites artificiales)
Como se, que es una innovación a nivel mundial. Espero que este invento Mexicano sume a nuestra Nación.
Con nuestro muy quuerido ex presidente tuve algo de seguimiento en la Agencia Espacial Mexicana, pero alguien tomó los recursos destinados vía CONACIT y ya no se pudo avanzar.
Solo quiero poner mi granito de arena para ayudar a mi Patria. Ya me reuní una vez con Ud. Es difícil que me recuerde.
Apoyemos este proyecto solo un poco y avancemos para gloria de México.
Estimada Dra.
Su servidor soy una persona de 54 años, que el día de hoy me es muy complicado encontrar trabajo, me despidieron estando de vacaciones después de 5 años y 7 meses de servicio, pero hoy por por no puedo conseguir un empleo, vivo en Aguascalientes capital, y pues l9s pagos de mis tarjetas y auto estoy en peligro de perderlos.
No busco que me cubran mis necesidades solo ocupo un trabajo, también hago labor al tener perritos que e recogido, mi familia y mis perritos le agradeceremos, su apoyo para ser útil nuevamente a mi país, saludos y mil gracias
Buenas tardes,, tengo una discapacidad de invalidez y vivo en nuevo león, tengo 50 años, cuando llega a nuevo león , ayuda de bienestar para personas con discapacidad de mi edad
Buenos dias señora presidenta me dirijo humildemente a usted por lo de la inversión de pemex .con el señor presidente deposite$4500 delos cuales no e tenido ningún cobro estamos aldia con lo que ganamos pero ay mucha gente estafadora que sea una página confiable para poder estar seguro que real mente ganaras lo que comentan me des pido señora presidenta agradeciendo su atencion al comentario gracias que dios mela bendiga
Me urge platicar con usted
Buenas tardes mi nombre es Verónica Denis Hernández de Comalcalco Tabasco mi mensaje es por qué cuando el presidente Manuel López Obrador aparecía diciendo que cualquiera podía invertir en las acciones de Pemex y yo. Quería jubilarme invertí 4000 pesos y luego con presión lis que me hablaban por teléfono y me decían que tenía que invertir más. Me pidieron que sacará un préstamo del banco que de las ganancias de pagaría cuando lo hice.e dejaron de hablar. Y no tengo como comunicarme con ellos. El caso es que me robaron y el banco. Me está cobrando mucho de interés mi petición es si pudiera ayudarme. El banco donde se hizo la inversión es Bancico espero que no ignore mi peticion
Buenos días presidenta, soy Héctor Mendoza jubilado de lyf luz y fuerza por justicia social por el presidente amlo, para comentarle porque díse Felipe Calderón que no sabía, si sabía ! Porque ? cuando el diputado Noroña exhibió a su policía García luna, no lo investigó y actuó, si fue un escándalo, ! Mínimo desde Ai ya sabía , Ai se la dejo presidenta actúe porfavor saludos y felicidades
Hola buenos días.soy Ana Lilia arciniega.necesitamos de su apoyo lic.claudia sheibaum.tengo 24años pagando cuotas de seguro social. Y tengo un hermano que tiene una enfermedad mental de esquizofrenia. Tiene un año que el instituto mexicano del seguro social clínica 20 de Tijuana que me lo está atendiendo pero urge hospitalizarlo en psiquiátrico.me comentan que ellos no tienen hospitalización psiquiátrica.y les comento que hay una hospital de salud mental de Tijuana. Pero me dicen que el seguro no tiene convenio este año 2025 para poderlo ingresar.que porque no hay recursos.necedito de su apoyo. Porque no tengo dinero para trasladarme a otro lugar.le pido ayuda de poderlo internar aquí en tijuana.donde pague el seguro social la hospitalización.me urge.esperando de su apoyo lo más pronto que se pueda mi tel. Es 6615277174 y mi correo arciniegatrujilloanalilia@gmail.com.eesperando alguna respuesta.
Hola Señora Presidenta soy de Guadalajara, tengo un problema y quisiera platicar con Usted.
Es sobre un préstamo que solicité con una prestamista. Me enfermó del dengue y dejé de pagar dure con mi enfermedad 3 semanas y mi trabajo es en aseó en casa, perdí mi empleo y ya no pude abonar a la prestamista, ella presta un ejemplo, yo pido mil pesos y en catorce semanas yo tengo que pagarlos, cada semana de esos mil se da100, pero sino das cada día te cobra 50 por retardo que se van acumulando diario de 3 mil que yo pedí ya le debo casi lo doblé, aquí mi pregunta porque me ésta amenazando de que va a vender mi documento sino no le pagó lo que ella me dice, hay solución para que Yo sólo pagué las semanas que le debo y sus multas no
Buenas tardes, unicamente para saludarle respetuosamente e informar a Ud. De los robos patrimoniales que se hacen en Almacén Delegacional en Pachuca Hgo. Deleg. 13 Existe una Empresa de nombre TEPSA quien entrega insumos a diferentes areas medicas.No obstante en una factura por un dia de recorrido estan cobrando importes elevadisimos y quebranto para la Institucion. Y de esta Empresa del propio dinero del Instituto hacer reparticion a personal de Confianza como son todos los de Confianza Lic. Emmanuel, Ing. Oscar Padilla, Lic. Marco, Lic. Karla, Lic. Cristina todo el personal de confianza bueno hasta Aux. De Almacén. A efecto de que Surtan sus camionetas también reciben dadivas y los Jefes de Confianza a fin de que autoricen los viajes pues reciben un segundo salario. Patrimonio del Instituto. Queremos saber de quien es este negocio redondo pues existen en cada uno de los Almacén es a nivel nacional. Existiendo personal de Choferes contratados para estas funciones. Sin embargo no ejercen estas labores. Por las razón es antes descritas. Ya basta sigan acabando con el IMSS y ver quien autorizo esta liscitacion de famosa empresa TEPSA pues estan a nivel nacional. Ojala y se de seguimiento