LAS DETENCIONES POR LA OPERACIÓN ENJAMBRE CONFIRMAN QUE NADIE ESTÁ POR ENCIMA DE LA LEY Y QUE LA CORRUPCIÓN NO SERÁ PERMITIDA
MARCO BERNAL

La Gobernadora Delfina Gómez celebró los resultados de la Operación Enjambre y respaldó la estrategia de seguridad impulsada por la Presidenta de México y el Gabinete de Seguridad federal.
Señaló que la detención del Presidente Municipal de Tequila, Jalisco, así como de otros alcaldes y directores de seguridad coludidos con la delincuencia, demuestra que existe cero tolerancia a la corrupción de funcionarios.
Tras acompañar a la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a la ceremonia por el 109 Aniversario de la Constitución en Querétaro, la mandataria mexiquense afirmó que estas acciones fortalecen la justicia y la confianza ciudadana.
Durante el acto conmemorativo se destacaron las reformas constitucionales impulsadas en la Cuarta Transformación para recuperar la esencia social de la Constitución de 1917 y consolidar la soberanía nacional y la igualdad ante la ley.
En la ceremonia participaron representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, así como gobernadoras, gobernadores y miembros del Gabinete del Gobierno Federal, refrendando el compromiso institucional con el Estado de derecho.
