EXISTE UN CAMBIO DE RÉGIMEN Y AVANCES SUSTANCIALES, SEÑALA EL NUEVO PRESIDENTE DEL PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO DEL SEGUNDO DISTRITO DEL EDOMÉX

Al asumir la Presidencia del Tribunal Colegiado del Segundo Circuito, demarcación que corresponde al Estado de México, el magistrado Alberto “Beto” González, consideró que la Reforma Judicial enarbola un cambio de régimen y abona a consolidar un nuevo paradigma en la justicia mexicana.
Dijo que poco más de 4 meses de la entrada en funciones de los nuevos poderes judiciales en los estados y a nivel federal existen múltiples cambios sustanciales de forma y fondo.
Este país es otro, la justicia ha recobrado un rostro humano, sensible y brinda una atención más cercana al justiciable, consideró el Magistrado Beto González al reconocer que se requiere diversas mejoras para lo cual se trabaja, pero esta reforma y su eficaz aplicación es un enorme avance, algo que era muy necesario.
El Magistrado Federal asumió la Presidencia del Primer Tribunal Colegiado del Segundo Circuito que corresponde al Estado de México, y nos platicó que mantiene una estrecha atención a la ciudadanía y que analiza a profundidad los múltiples casos que le toca resolver y en los cuales siempre pugna por fallos protectores y por la posibilidad de cambiar vidas y de proteger y velar por los derechos de las y los mexicanos. “Hay deudas añejas con los justiciables que deben zanjarse sin dilación y con un rostro más humano de la justicia, sentenció el Magistrado mexiquense.
