POR MEDIO DE SU AMPLIO TRABAJO POLÍTICO, ACADÉMICO Y EN PRO DEL HUMANISMO, FERNANDO ALBERTO CONTINUARÁ SIRVIENDO AL PAÍS Y AL ESTADO DE MÉXICO
CRISTINA HUERTA

El maestro en Comunicación Política y Gobernanza, Fernando Alberto García Cuevas, es un líder político y humanista que ha dedicado su vida desde muy joven, a servir a la sociedad desde distintos ámbitos de responsabilidad política, sindical y académica.
Con una larga y fructífera carrera política de más de cincuenta años, García Cuevas ha sembrado un trascendente legado de amistad, trabajo y servicio, a cientos de miles de personas de todas las edades; como servidor público en los tres niveles de gobierno, como trabajador y sindicalista de vanguardia, como instructor y conferencia a millones de personas en México y en el extranjero, como escritor y columnista, como legislador estatal y federal, como militante, alcalde y líder partidista, comprometido siempre, con sus valores personales, conocimientos, pensamientos, reflexiones y experiencias, que ha compartido plenamente, a todas las personas e instituciones, con las que ha tratado en su vida.
Recientemente compitió como candidato ciudadano al senado de la república en el estado de México por Movimiento Ciudadano. Como en todas las participaciones anteriores, su entrega fue destacada, alcanzando una votación cercana a los 900 mil votos y contribuyendo a rescatar el registro del partido en el estado de México.
Lideres como Fernando Alberto García Cuevas siguen aportando ejemplos de perseverancia y trabajo, de lealtad a la patria como a la humanidad, de vocación de servicio y amor a la vida, son lideres que tienen el temple para tomar decisiones, para reinventarse y adaptarse a los nuevos desafíos.
¿Que seguirá en la carrera política de García Cuevas?
—ni el mismo lo sabe. Cuando menos es lo que respondió.
Después de una pausa, agregó:
—mientras la vida me lo permita —seguiré sirviendo a México y a mi estado, con amor y gratitud para toda nuestra humanidad.