LLAMA EL PRESIDENTE MUNICIPAL A APROVECHAR DESCUENTOS Y FORTALECER LOS SERVICIOS PÚBLICOS
ENRIQUE CASTAÑEDA

Da el ejemplo a la ciudadanía el presidente municipal de Toluca Ricardo Moreno, al acudir a los módulos de cobro para cumplir con el pago del agua y del impuesto predial, como parte de sus obligaciones fiscales al inicio de 2026.
Explica que, como cada año, realizó el trámite durante los primeros días de enero, al subrayar que cuando la población cumple, los recursos se traducen en más obras y mejores servicios públicos para las familias de Toluca.
Invita el alcalde a la población a aprovechar los descuentos autorizados por el Cabildo y reconoce la alta afluencia registrada en los módulos de pago, especialmente de personas adultas mayores, lo que refleja la confianza ciudadana en el gobierno municipal durante su primer año de gestión.
Recuerda el ayuntamiento que para el pago del agua se otorgan descuentos del 8 por ciento en enero, 6 por ciento en febrero y 4 por ciento en marzo, con estímulos adicionales por cumplimiento continuo. En predial, las bonificaciones son del 8, 6 y 4 por ciento en esos mismos meses, con incentivos extra para contribuyentes cumplidos.
Asimismo, se mantienen beneficios especiales para personas adultas mayores, con discapacidad, madres solteras y otros grupos en situación de vulnerabilidad, con bonificaciones del 34 por ciento en predial y del 38 por ciento en el pago del agua.
