ACUSA CORRUPCIÓN, ENRIQUECIMIENTO INEXPLICABLE Y CRISIS INTERNA DEL PRI DEL DIRIGENTE NACIONAL DEL TRICOLOR

HORACIO JIMÉNEZ
Son múltiples las carpetas de investigación y las denuncias formales por presuntos actos de corrupción en contra del senador y dirigente nacional priista Alejandro “Alito” Moreno.
Así lo señaló el exdiputado, líder moral del SUTEYM y dirigente social de Naucalpan, David Parra.
Indicó que es necesario que la Sección Instructora de la Cámara de Diputados inicie el proceso formal para desaforar a Alito Moreno.
Recordó que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ha iniciado diversos procedimientos penales en contra del exgobernador de ese estado y actual dirigente nacional del PRI.
Señaló que se han documentado propiedades millonarias, vehículos de alta gama, relojes valuados en millones de pesos y otras riquezas cuya procedencia debe ser aclarada.
En ese sentido, el exdiputado priista hizo un llamado a la Legislatura federal para que actúe conforme a derecho y desafuere a Moreno.
Parra sostuvo que, además de los presuntos actos de corrupción y la riqueza inexplicable, el senador ha contribuido a la destrucción del PRI.
Indicó que es necesario que el Partido Revolucionario Institucional retome sus principios, se democratice y recupere su vida interna.
Solo así, aseguró, el otrora partido hegemónico tendría posibilidades reales de recuperarse y convertirse en una oposición competitiva.
