EXIGE ELECCIÓN ABIERTA DE LA DIRIGENCIA, ANTE LAS MÚLTIPLES DERROTAS Y LA DESBANDA DE PRIISTAS
HORACIO JIMÉNEZ

El autoritarismo y desprestigio de Alejandro “Alito” Moreno arrastran a la destrucción del PRI, afirmó el exdiputado y líder moral del SUTEYM, David Parra.
Es urgente, exigió, que Alito Moreno renuncie a la dirigencia nacional del PRI y se realice una elección abierta con reglas claras.
La casa encuestadora Enkoll dio a conocer un estudio de opinión en el que se mide la aceptación y rechazo de los 17 políticos más destacados del país.
El peor calificado, con un 67 por ciento de opinión negativa, es el presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno.
Parra señaló que la pésima calificación ciudadana hacia Alito se debe a la prepotencia, el autoritarismo y la falta de visión en la conducción del otrora partido hegemónico.
Calificó a Alito Moreno como el peor presidente nacional priista.
Desde su llegada al partido —dijo— el PRI se ha derrumbado en todas las elecciones a nivel federal y local. Lo peor, añadió, es la cerrazón e intransigencia del dirigente priista, que se niega a abrir el partido y concentra el control de las prerrogativas y de las candidaturas plurinominales.