ASEGURA QUE EL PUEBLO DEBE SER EL CENTRO DE TODA ACCIÓN PÚBLICA; “VAMOS EN EL CAMINO CORRECTO”
PAOLA MARÍN

Desde el norte del Estado de México, el secretario general de Gobierno, Horacio Duarte Olivares, llamó a consolidar en equipo el movimiento de la Cuarta Transformación, al ratificar el trabajo coordinado con Chapa de Mota, Jocotitlán y Jiquipilco.
Durante el Primer Informe de Gobierno de la alcaldesa de Jocotitlán, Aylin López González, al que asistió en representación de la gobernadora Delfina Gómez, pidió evitar divisiones y rechazar agendas que respondan a intereses personales o de grupo.
Duarte destacó que lo más importante es el pueblo mexiquense y que la coordinación con el gobierno federal de Claudia Sheinbaum y el estatal de Delfina Gómez debe continuar para fortalecer el rumbo de la transformación.
En el informe de Antonio Escobar Félix, presidente municipal de Jiquipilco, subrayó que el proyecto avanza por el camino correcto, pero requiere unidad, alerta permanente y mantener al pueblo como centro de la acción pública.
Al acompañar también a la presidenta municipal de Chapa de Mota, María Guadalupe Franco, recordó que la coordinación entre los tres órdenes de gobierno permite que los programas y obras lleguen a la población. Ejemplo de ello, dijo, son las 10 mil personas beneficiadas con apoyos sociales en ese municipio, más del 30% de su población.
