Grupo Puntual / Redacción
El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis, emitió una alerta sobre el posible riesgo que enfrenta este municipio para la Cuarta Transformación (4T). Vilchis, alcalde del municipio que históricamente ha otorgado la mayor votación a Morena, expresó su preocupación respecto a la importancia de la selección del candidato a la alcaldía por parte de la dirigencia nacional del partido.
El alcalde indicó que desde estos momentos hay inconformidad de militantes morenista por la selección de candidato a diputados federales muy cuestionables, sin méritos ni trabajo social ni político.
Este inconformidad, dijo, podría generalizarse si hay una imposición de la candidatura de la 4T a la alcaldía del municipio más poblado del estado de México.


2 comentarios
Auditoría a Vilchis
Este sr vilchis no ha generado la seguridad que tanto presume en ecatepec ademas de que no ha proporcionado el apoyo de mujeres con bienestar que inicio en año 2023 y que fue entregado a las mujeres del sur a finales de diciembre o acaso no recibio el presupuesto destinado para eso en ecatepec y encima de eso presume de que es un excelente candidato ese tipo de personas no las necesitamos gobernando estamos artos de corrupcion.