Grupo Puntual / Esperanza Moreno
NAUCALPAN, México, 9 de Septiembre de 2022.- Queremos dejar en claro que el PRI no es un partido de «borregos» ni de un sólo hombre, el Revolucionario Institucional es de su militancia, de sus simpatizantes, de la gente, esa que le ha dado fortaleza y unidad a nuestro instituto político.
Así lo manifestó el diputado David Parra Sánchez, después de participar en un evento denominado «Encuentro con la Sociedad», convocado por Eric Sevilla, dirigente estatal del tricolor, a la que acudieron el diputado Enrique Jacob Rocha, Mercedes Colín, Alejandro Fernández, Enrique Martínez Orta, Pablo Bedolla y el dirigente del SUTEyM local, Tomás Palomares, entre otras personalidades.
Ahí, el legislador priísta destacó que el país se desmorona a pedazos por las ocurrencias de un régimen autocrático que lastima a los mexicanos y ante eso “existe un priísmo con la gran oportunidad de cambiar el destino de la patria”, manifestó.
Parra Sánchez dejó en claro que el PRI ganará la elección del 2023 con su estructura de activismo político, sin ocuparse de “encuestitas” y sin destapar “corcholatas”.
“El próximo 4 de junio se vivirá la madre de todas las batallas, les vamos a poner un hasta aquí a las incidencias y la polarización con los comicios del próximo año, para que en el 2024 podamos ganar la Presidencia de la República”, puntualizó.
Ante cientos de priístas, dijo fuerte y claro que el PRI va por un proyecto de nación.
«Siempre hemos trabajado para fortalecer la unidad y defender las causas sociales. Continuamos en pie de lucha, estamos dispuestos a entrarle con todo”, agregó.
