TENEMOS LA MEJOR GESTIÓN EN MATERIA DE AGUA POTABLE, SEÑALA LA ALCALDESA ROSI WONG
HORACIO JIMÉNEZ

Instrumenta el gobierno de Tecámac una serie de acciones para garantizar el suministro de agua potable, mediante trabajos de modernización y rehabilitación del pozo “Campiña”, como parte de un plan permanente para asegurar el abasto en el municipio.
Coordina estas labores el gobierno estatal, a través de la Comisión del Agua del Estado de México, junto con el ODAPAS Tecámac, realizando mejoras en infraestructura, seguridad y eficiencia operativa del sistema hidráulico.
Incluyen los trabajos la rehabilitación de bardas, cuartos de operación y drenaje, así como el cambio de transformador, instalación de medidores de flujo y adecuaciones internas, lo que permite optimizar el funcionamiento del pozo y mejorar el abastecimiento para la población.
Destaca la presidenta municipal Rosi Wong que Tecámac cuenta con más de 59 fuentes de abastecimiento activas y una política integral de gestión del agua, reconocida por su eficiencia y transparencia, con el compromiso de garantizar este derecho fundamental para todas y todos.
La administración municipal es reconocida por el Instituto Hacendario del Estado de México por su eficiencia y transparencia, por lo que Tecámac se consolida como referente estatal en la gestión del agua, aseguró la alcaldesa.
