EL REGIDOR Y CONSEJERO DE NUEVA ALIANZA CONSIDERA QUE LA IMPUTACIÓN FUE POR LAS PRERROGATIVAS
HORACIO JIMÉNEZ

Mario Cervantes Montero, tercer regidor de Ecatepec y consejero estatal del partido Local Nueva Alianza Estado de México, sostiene que la resolución emitida por el Tribunal Electoral del Estado de México es de todas suertes fuera de la norma.
Esta resolución “nos parece muy rara”, no queremos pensar que los magistrados del tribunal local está haciendo política en lugar de hacer justicia electoral, señaló el edil de Ecatepec.
Y dijo que “se les olvida que sin partidos locales no es posible la democracia, que en una elección tan complicada como la de este 2024, no ponderen que NAEM halla alcanzado más del 3% en la elección de ayuntamientos.
Consideró que se pasó por alto lo que dictamina la ley general de partidos políticos y el Código Electoral del Estado de México, y que hayan ponderado más la intención del Partido de la Revolución Democrática, que impugnó más por motivos de prerrogativas que en defensa de el interés superior que es la representación popular.
Nueva Alianza, añadió, no ofrece ni tinacos ni despensas, ofrece la defensa de la educación y una mejor calidad de vida, concluyó Mario Cervantes Montero.