Grupo Puntual / Martha Romero
TOLUCA, México, 30 de agosto de 2022.- El diputado local y aspirante a la gubernatura del Estado de México por el Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vargas del Villar, desmintió la nota publicada por el periódico Reforma, misma en la que se le acusa de haber adquirido una residencia en el año 2017 a una persona que tenía 20 meses de haber fallecido y a solo el 10 por ciento de su valor en el mercado.
A través de sus redes sociales, el también coordinador de la bancada blanquiazul en el Congreso Mexiquense resaltó: «como lo señalé hace unas horas, desmiento categóricamente lo publicado esta mañana por el periódico Reforma. Es parte de la guerra sucia que denuncié que estarían realizando en mi contra».
Añadió que, efectivamente, hace 8 años compró un terreno, y no una casa, ubicado en Paseo de los Laureles, en Bosques de las Lomas, a la hija de la persona que se menciona en dicha nota periodística.
Además, Vargas del Villar dijo estar concentrado en trabajar para el Estado de México y las familias mexiquenses, por lo que las mentiras y las difamaciones no lo detendrán.
Se definió a sí mismo como “un hombre íntegro y de profundos valores humanistas”, quien pone por delante el bienestar de las familias mexiquenses, por lo que les ha molestado tanto el interés que tiene en participar en las elecciones del 2023 para la renovación de la Gubernatura del Estado de México.
