MEJORAN MOVILIDAD, SEGURIDAD VIAL Y TIEMPOS DE TRASLADO PARA MILES DE HABITANTES: ROMINA
CRISTY HUERTA

El gobierno de Huixquilucan concluyó la repavimentación integral de las avenidas San Francisco Parte Baja y San Francisco Sur, vialidades clave que conectan a las comunidades de San Francisco Dos Ríos y San Francisco Ayotuxco, como parte de su programa de renovación urbana.
Durante la entrega de la obra, la presidenta municipal Romina Contreras destacó que estos trabajos forman parte del Programa Anual de Obra Pública y reiteró el compromiso de su administración de garantizar vialidades seguras y funcionales en todas las zonas del municipio.
La intervención representó una inversión de ocho millones 946 mil pesos y abarcó más de 11 mil 700 metros cuadrados, con acciones que incluyeron fresado, colocación de carpeta asfáltica, rehabilitación de banquetas y guarniciones, balizamiento y colocación de topes para mejorar la seguridad vial.
Estas obras se suman a un esfuerzo municipal que ha permitido repavimentar más de 217 kilómetros de calles y avenidas en Huixquilucan, con el objetivo de fortalecer la conectividad, reducir tiempos de traslado y elevar la calidad de vida de las familias.
