ROMINA CONTRERAS INAUGURA REPAVIMENTACIÓN EN LA HERRADURA CON INVERSIÓN DE 4.2 MDP
CRISTY HUERTA

Con la repavimentación de la calle Bosque del Secreto, en el fraccionamiento La Herradura, el gobierno de Huixquilucan superó los 217 kilómetros de vialidades renovadas, como parte de una estrategia para modernizar la infraestructura vial, reducir tiempos de traslado y garantizar mayor seguridad a las y los automovilistas.
Durante la inauguración, la presidenta municipal Romina Contreras Carrasco subrayó que las obras de rehabilitación se realizan en todas las zonas del municipio: Popular, Residencial y Tradicional, con una inversión superior a 155 millones de pesos en lo que va de 2025. Señaló que estas acciones responden directamente a las solicitudes ciudadanas y reflejan el compromiso de su administración de atenderlas de manera cercana y permanente.
La repavimentación de Bosque del Secreto requirió 4.2 millones de pesos para la sustitución de carpeta asfáltica en más de dos mil metros cuadrados. Contreras destacó que este logro es posible gracias al manejo responsable de las finanzas municipales. A su vez, la directora de Infraestructura y Edificación, Jessica Nabil Castillo Martínez, indicó que la obra tiene un impacto estratégico al ser una vía alterna con alto flujo vehicular y al mejorar la seguridad vial.