AZUCENA CISNEROS Y RACIEL PÉREZ ENCABEZAN OBRA QUE BENEFICIA A MÁS DE 10 MIL HABITANTES
ARMANDO PADILLA

Con música de banda y cohetes, la presidenta municipal de Ecatepec, Azucena Cisneros Coss, junto con Raciel Pérez, alcalde de Tlalnepantla, inauguraron la repavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Ejido, en la colonia Arbolitos Xalostoc, con una inversión de 7.6 millones de pesos. La obra, de 311 metros, incluye guarniciones, banquetas y la instalación de 21 luminarias.
Cisneros destacó que esta vialidad representa un impacto regional por ubicarse en los límites de Ecatepec y Tlalnepantla, y resaltó la cercanía y coordinación entre ambos gobiernos para atender zonas compartidas. Aseguró que el diálogo es la base de la gobernabilidad en su administración, logrando consensos con actores sociales y políticos.
El alcalde de Tlalnepantla recordó que este compromiso lo asumieron durante campaña, al constatar que la avenida estaba intransitable. Vecinos expresaron su satisfacción, señalando que ahora cuentan con una vialidad más segura y con iluminación, lo que mejora la movilidad y la calidad de vida en la zona.
Ese mismo día, Cisneros realizó recorridos en comunidades como Cegor, Campiña y Valle de Santiago, donde después de siete años volvió a llegar el agua potable por la red, gracias a trabajos del Sapase. Además, supervisó en Prados de Santa Clara el reemplazo de una válvula del Sistema Cutzamala, inversión de millón y medio de pesos que permitirá llevar más líquido a la Quinta Zona.