RICARDO MORENO SUPERVISA TRABAJOS QUE BENEFICIARÁN A MILES DE HABITANTES EN LA CAPITAL MEXIQUENSE
ENRIQUE CASTAÑEDA

Con el pulso firme y en respuesta a la ciudadanía que demanda una ciudad moderna y segura, este martes comenzaron a operar tres trenes de repavimentación, un equipo de alta tecnología diseñado para enfrentar uno de los problemas más persistentes de Toluca: los baches.
El Presidente Municipal, Ricardo Moreno, explicó que estas unidades permitirán atender una demanda histórica, rehabilitando calles que por años padecieron falta de mantenimiento y dando inicio a una nueva etapa de orden y recuperación urbana.
Los trenes cuentan con tecnología que permite una rehabilitación integral y rápida, reduciendo significativamente los tiempos de cierre en las vialidades y disminuyendo molestias al tránsito vehicular durante los trabajos.
Al supervisar los avances, el alcalde se enlazó con brigadas que intervienen la calle Ignacio López Rayón en San Pablo Autopan —beneficiando a más de 19 mil habitantes— y la calle Camino a San Juan Tilapa en Tlacotepec, donde cerca de ocho mil habitantes serán favorecidos con estas acciones.
Con este arranque, Toluca avanza en un proceso de transformación que combina tecnología, planeación y vocación de servicio para devolver a la ciudad la fluidez y seguridad que su población merece.
