EN SU VISITA A TECÁMAC, LA PRESIDENTA REAFIRMA QUE DE NINGUNA MANERA HAY DIVORCIO ENTRE GOBIERNO Y PUEBLO
SUSANA CORREA

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo llamó a quienes financian campañas de odio en redes sociales en su contra a que, en lugar de destinar recursos a ataques, paguen sus impuestos.
Durante la inauguración de dos Clínicas de Medicina Familiar en Tecámac al lado de la gobernadora Delfina Álvarez, afirmó que de ninguna manera no existe divorcio entre el gobierno y el pueblo de México.
Señaló que en la última campaña se destinaron 90 millones de pesos para intentar crear la percepción de un movimiento en contra de su gobierno, aunque aseguró que la realidad es que “la gente está contenta”. Reiteró que su administración cree en la democracia, las libertades y en que nadie está por encima de la ley.
Sheinbaum enfatizó que su gobierno defiende el estado de derecho y los derechos del pueblo, y subrayó que nunca se separará del movimiento de la Cuarta Transformación. En el acto, inauguró la Clínica ISSSTE Materno Infantil Juana Belén Gutiérrez y la Clínica de Los Héroes, que atenderán a 100 mil derechohabientes.
Afirmó que quienes apostaron a que rompería con Andrés Manuel López Obrador se equivocaron, pues forman parte del mismo proyecto.
Y dijo que en el periodo neoliberal los altos funcionarios tenían seguros de gastos médicos mayores, privilegio eliminado desde 2018 para destinar esos recursos al ISSSTE.
En su gira de este jueves, la Presidenta de México también estuvo en el municipio de Zumpango, donde inauguró la reconversión de una preparatoria.
