LA SÍNDICO DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE CONSTRUIR REDES DE APOYO Y ESPACIOS DE IMPULSO A MUJERES
PAOLA MARÍN

Tras una jornada de reflexión por el marco Día Internacional de la Mujer, la síndico de Tlalnepantla, Maribel Soto, se reunió con mujeres del municipio en un evento que combinó diálogo, convivencia y música.
Durante el encuentro, la funcionaria destacó la importancia de fortalecer la sororidad y el acompañamiento entre mujeres para enfrentar los retos sociales y familiares que viven día con día.
La síndico Maribel Soto expresó que escuchar las historias y luchas de las mujeres tlalnepantlenses permite reconocer su fortaleza y el papel fundamental que desempeñan en sus comunidades y familias.
Asimismo, reiteró su compromiso de trabajar de la mano con ellas para impulsar espacios, oportunidades y acciones que respalden su desarrollo.
La síndico municipal de Tlalnepantla afirmó que su labor está enfocada en servir con responsabilidad y cercanía, con el objetivo de consolidar una red de apoyo territorial en favor de las mujeres de Tlalnepantla.
Maribel Soto también es consejera estatal de Morena y coordinadora estatal de Síndicos y Regidores de la CONASYR que forma parte de la Asociación de Alcaldes de México (AALMAC).
