EL GOBIERNO DE RACIEL PÉREZ ENTREGÓ 50 NUEVAS BANCAS PARA FORTALECER EL DESARROLLO Y REINSERCIÓN DE LAS JUVENTUDES
SUSANA CORREA

La Preceptoría Juvenil Regional de Reintegración Social de Tlalnepantla, ubicada en Los Reyes Ixtacala, recibió 50 nuevas bancas para beneficio de las y los estudiantes que asisten a este espacio formativo.
El presidente municipal Raciel Pérez Cruz destacó que su gobierno trabaja de manera constante para brindar mejores oportunidades a todos los sectores de la población, especialmente a las juventudes y adolescencias.
Durante su mensaje, llamó a las y los jóvenes a construir su proyecto de vida con responsabilidad y esperanza, subrayando que “detrás de cada uno hay una historia y una oportunidad de ser mejores”.
Pérez Cruz reiteró que corresponde a los gobiernos generar las condiciones para que la juventud acceda a oportunidades laborales, educativas y de desarrollo personal.
La directora de la Preceptoría, Nelly Araceli López Ávila, informó que actualmente sólo dos adolescentes se encuentran en conflicto con la ley y reconoció la sensibilidad del alcalde por mejorar las condiciones de aprendizaje y reintegración social.