OBRA DE CONCRETO HIDRÁULICO DE 2.6 KM BENEFICIA A 10 COLONIAS, CON INVERSIÓN HISTÓRICA Y MAYOR SEGURIDAD
MIREYA AYALA

El alcalde Isaac Montoya Márquez inauguró la rehabilitación con concreto hidráulico de 2.6 kilómetros de la Avenida Minas Palacio, obra que incluye la sustitución de drenaje, tuberías y alumbrado en 5.7 kilómetros, beneficiando a por lo menos 10 colonias tras más de 50 años de abandono.
Acompañado por vecinos, autoridades auxiliares y líderes sociales, destacó que esta vialidad tendrá una vida útil de 30 años y se convierte en un legado para mejorar la movilidad, además de ofrecer un Sendero Seguro gracias a la instalación de luminarias dobles.
Montoya subrayó que en menos de un año su gobierno invertirá cerca de mil millones de pesos en obra pública, superando lo ejercido por la administración anterior en tres años, al priorizar a las colonias olvidadas con proyectos de infraestructura digna.
La obra impactará positivamente a mercados, deportivos y escuelas de la zona, además de conectar con estaciones del Mexicable Línea 3. Con ello, se busca impulsar la movilidad, el comercio y la seguridad, en congruencia con la visión de justicia social que promueve su administración.