EL ALCALDE ISAAC MONTOYA ARRANCA PROGRAMA IMPULSANDO A LAS NUEVAS GENERACIONES
JUAN VÁZQUEZ

Como parte del Programa Impulsando a la Juventud, el presidente municipal, Isaac Montoya Márquez, inició la primera de tres entregas previstas, con 550 apoyos económicos para jóvenes que concluyeron su servicio social o prácticas profesionales en el municipio. Es la primera vez que una administración municipal de Naucalpan brinda un respaldo económico de este tipo a estudiantes.
La Dirección de Bienestar e Inclusión Social otorgó 3,500 pesos a estudiantes de preparatoria y universidad que cumplieron con 480 horas de servicio social o 245 horas de prácticas profesionales en las diferentes áreas del gobierno local.
El alcalde resaltó que, como presidente municipal más joven y proveniente de las colonias, impulsa este programa por convicción, al reconocer la importancia de un apoyo que ayude a los jóvenes a solventar gastos diarios y fortalezca su desarrollo profesional.
En el Auditorio Benito Juárez, Montoya Márquez señaló que estas experiencias no solo son un requisito académico, sino también la oportunidad de descubrir una vocación, encontrar un espacio laboral e incluso permanecer en un puesto temporal dentro del servicio público.