SE SUMAN AL GOBIERNO DE RACIEL PÉREZ EMPRESAS COMO AT&T Y COMEX
SUSANA CORREA

En Tlalnepantla, autoridades municipales y la iniciativa privada entregaron dos canchas de usos múltiples rehabilitadas en el Deportivo Caracoles, con el objetivo de ofrecer espacios dignos para la práctica deportiva y fortalecer la convivencia comunitaria.
El presidente municipal, Raciel Pérez Cruz, destacó la alianza con empresas como AT&T y Comex, en conjunto con el proyecto Blue Women Pink Men, que permitió la renovación integral de estas instalaciones.
El edil subrayó que Tlalnepantla es un municipio con gran diversidad económica y que muchas empresas muestran compromiso social, como en este caso, al participar en acciones que mejoran la calidad de vida de las y los vecinos.
El proyecto se realizó a través de las iniciativas “Comex por un México Bien Hecho” y “Revive tu Cancha” de AT&T México, en las que se utilizaron 798 litros de pintura para rehabilitar 711 metros cuadrados. Esta acción beneficiará a más de 4 mil habitantes de la zona oriente.
La entrega contó con la presencia de la leyenda del fútbol mexicano, Luis Hernández “El Matador”, así como directivos de AT&T, Comex y del proyecto Blue Women Pink Men, quienes coincidieron en que el deporte y la recreación son motores de inclusión, desarrollo y equidad social.