EL CANDIDATO DE MORENA A LA PRESIDENCIA DE NAUCALPAN APLICARÁ ESTRATEGIAS DE LA CDMX
SAÚL URIEL

El candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México”, Isaac Montoya señaló que en Naucalpan se vive una crisis de inseguridad, “donde 9 de cada diez vecinos se sienten con miedo de salir de sus hogares, es por eso que con el respaldo ciudadano y con las mejores herramientas logremos cambiar la historia de Naucalpan”.
En un mensaje donde estuvo acompañado por el ex jefe de la policía de la Ciudad de México Omar García Harfuch y actual colaborador de la doctora Claudia Sheinbaum, el diputado con licencia y candidato a la presidencia municipal de Naucalpan destacó que una vez que gane la elección y entre en funciones habrá de abatir los índices delincuenciales que azotan hoy a este municipio.
En el mensaje, el ex jefe de la policía capitalina y candidato al senado destacó que a la doctora Claudia le funcionó en la CDMX el trabajar bajo cuatro ejes fundamentales para abatir los índices delincuenciales.
Dijo que uno de ellos es asumir la responsabilidad de lo que uno tiene que hacer, atención a las causas que generan violencia y atenderlas, “con ello logramos sacara 11 mil jóvenes de la delincuencia en la CDMX, con operativos coordinados entre policías.
Además de tener una mejor policía, es decir fortalecerla ya que son quienes hacen un trabajo difícil, equiparlos mejor y darles más facultades.
A este respecto el legislador Isaac Montoya destacó que “es precisamente lo que vamos a hacer mejorar su sueldo su equipamiento e infraestructura de la policia, es difícil, pero lo vamos a hacer”.