LA ALCALDESA, LA MÁS VOTADA EN LA ASAMBLEA ESTATAL, REPRESENTARÁ AL EDOMÉX EN EL CONSEJO NACIONAL PARA RENOVAR ESTATUTOS PANISTAS
CRISTY HUERTA

El próximo 18 de octubre, el Partido Acción Nacional celebrará su Consejo Nacional, donde se relanzará la imagen del partido y se renovarán sus estatutos para fortalecer el vínculo con la ciudadanía. En este contexto, durante la XXVIII Asamblea Estatal del PAN Estado de México, la presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, resultó la consejera estatal más votada por la militancia panista.
La Asamblea, realizada en la Unidad Cultural del SNTE en Zinacantepec, reunió a más de dos mil 150 delegadas y delegados, quienes eligieron a los 57 consejeros que representarán a la entidad en los Consejos Nacional y Estatal. Este proceso busca modernizar los principios del PAN y renovar su presencia en el escenario político nacional.
El respaldo obtenido por Romina Contreras confirma su liderazgo y reconocimiento dentro del panismo mexiquense, así como su trayectoria al frente de Huixquilucan, municipio que se mantiene entre los cinco mejor evaluados del país.
Por su parte, el senador Enrique Vargas destacó que este ejercicio de participación reafirma los valores, la convicción y el compromiso de los panistas mexiquenses para seguir construyendo un mejor Estado de México y consolidar a Acción Nacional como una fuerza política cercana y sólida.