MUY POCO LES HA SERVIDO A LA ULTRADERECHA Y A SUS MEDIOS EL PAGO MILLONARIO PARA DESESTABILIZAR; EL PUEBLO APOYA A LA PRESIDENTA
SUSANA CORREA

El lamentable asesinato del presidente municipal de Uruapan Carlos Manzo ni la estrategia de la marcha de la Generación Z del pasado sábado, han mermado la fuerza popular ni la aceptación ciudadana de la Presidenta Claudia Sheinbaum.
Esto, pese a la serie de ataques basados en mentiras y desinformación de la ultraderecha y sus medios de comunicación.
En su edición de este lunes, El Heraldo de México publica lo siguiente:
La Presidenta Claudia Sheinbaum sigue en la cima de la popularidad, pues siete de cada 10 personas avalan su desempeño como mandataria, de acuerdo con la encuesta de QM Estudios de Opinión, en alianza con Heraldo Media Group.
La medición se realizó del 4 al 6 de noviembre de 2025, a través de 800 encuestas telefónicas en toda la República Mexicana. Todos los encuestados son mayores de edad, con un margen de error de +/-3.5 por ciento y un nivel de confianza del 95 por ciento.
Además, en la encuesta de encuestas de PollsMx, la Jefa del Ejecutivo obtiene un 73 por ciento de aceptación, por 26 puntos de rechazo.
De acuerdo con analistas políticos independientes, la estrategia de ataques instrumentada por algunos oligarcas como Ricardo Salinas y Claudio X. González, así como por el PRIAN, está lejos de obtener los resultados esperados.
Esto, agregan, pese a las decenas de millones de pesos gastados en redes sociales y en diversos medios de comunicación tradicionales para generar desestabilización y un golpe blando del actual gobierno.
