OBRA ESTATAL BENEFICIARÁ A MILES DE HABITANTES DE TULTITLÁN Y DE COACALCO
ENRIQUE CASTAÑEDA

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, supervisó el segundo tramo de la reconstrucción integral de la Avenida Mexiquense, obra que contará con una inversión estatal de 190 millones de pesos a lo largo de 14.5 kilómetros.
Durante la inauguración del primer tramo de esta vialidad, que va del Boulevard Benito Juárez a la Primera Cerrada Hacienda Portales, la mandataria estatal destacó que estas acciones responden a una necesidad sentida de la población y contribuyen a mejorar la movilidad y la calidad de vida de las y los mexiquenses.
El segundo tramo, junto con los trabajos en el Boulevard Benito Juárez, beneficiará a más de 4 mil habitantes de las comunidades López Portillo y Los Hornos, e incluye la rehabilitación de la carpeta asfáltica, guarniciones, banquetas, señalización, alumbrado público y dispositivos de seguridad vial.
Delfina Gómez subrayó que estas obras son resultado del uso responsable de los recursos y de la coordinación entre los tres niveles de gobierno, al tiempo que pidió comprensión a la ciudadanía por las molestias temporales, al asegurar que se trata de proyectos duraderos que valen la pena.
