LOS ALCALDES RICARDO MORENO Y ADOLFO SOLÍS FIRMARON UN CONVENIO DE COORDINACIÓN PARA MEJORAS
CARLOS MORENO

Los Gobiernos municipales de Toluca y Almoloya de Juárez trabajarán de manera conjunta en proyectos de infraestructura que beneficiarán a las comunidades ubicadas en sus zonas limítrofes. Para ello, los presidentes municipales Ricardo Moreno y Adolfo Solís firmaron un convenio de coordinación que contempla la planeación, ejecución, supervisión y mantenimiento de obras prioritarias.
El acuerdo abarca proyectos relacionados con carreteras, caminos, redes de agua potable, alumbrado público y espacios de convivencia, lo que permitirá elevar la calidad de vida de las familias que comparten territorio entre ambas demarcaciones.
El alcalde de Toluca, Ricardo Moreno, destacó que durante los últimos meses se ha fortalecido la colaboración entre los municipios del Valle de Toluca, logrando avances en seguridad, atención a contingencias por lluvias e infraestructura. Señaló que este nuevo convenio ratifica la voluntad de trabajar en conjunto y anunció la rehabilitación de la vialidad camino principal de Mina México como una de las primeras acciones.
En tanto, el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Adolfo Solís, calificó como histórico este paso conjunto, al atender una de las principales vías de acceso de la cabecera municipal hacia la autopista Atlacomulco y la carretera libre a Toluca, actualmente en malas condiciones.
Solís refrendó su compromiso de continuar trabajando de la mano con Toluca en temas de obra pública, seguridad y alumbrado, con el propósito de brindar soluciones concretas a las necesidades de las y los ciudadanos.