LA LEGISLADORA MIENTE Y TRAICIONA AL PUEBLO, AL QUERER PRESIDIR DE FACTO Y DE MANERA AUTORITARIA EL AYUNTAMIENTO DE TECÁMAC
SUSANA CORREA

En abierta violación a la ley, la senadora Mariela Gutiérrez pretende ejercer un cacicazgo y manejar de manera ilegal e ilegítima el Ayuntamiento de Tecámac.
El catedrático y doctor en Derecho, Horacio Jiménez, afirmó que la senadora mexiquense no fue elegida también como presidenta municipal den Tecámac.
Habría que recordarle a Mariela Gutiérrez que ella fue votada como senadora, no como presidenta municipal, afirmó el catedrático y analista político.
Sus acciones de desestabilización y de pretender gobernar el Ayuntamiento, están al margen de la ley, sostuvo Horacio Jiménez.
Y dijo que sus acciones no solo son ilegítimas, sino también ilegales. “Si hubiera algún tipo de violencia por la crisis política que se registra en Tecámac, la senadora sería directamente la responsable”, advierto Horacio Jiménez.
El jueves pasado, cansada del autoritarismo e injerencia de la senadora Mariela Gutiérrez, la presidenta municipal constitucional Rosi Wong determinó pedir la renuncia “por absoluta pérdida de confianza” a diversos funcionarios.
Pese a la indicación, el secretario del Ayuntamiento y la tesorera se resistieron en entregar la renuncia, por evidentes órdenes de Mariela.
La injerencia de la senadora impidió que en la sesión de Cabildo se nombrara al nuevo secretario del Ayuntamiento y al nuevo tesorero, cargos que permanecen acéfalos.
Esta semana deben aprobarse los nombramientos de los nuevos funcionarios.
