EL ALCALDE ISAAC MONTOYA SEÑALA DIVERSOS AVANCES CON LOS MIL MILLONES PARA OBRA PUBLICADA
CARLOS MORENO

El presidente municipal, Isaac Montoya, entregó la Huella de la Transformación número 21 en Izcalli Chamapa, donde se rehabilitó de manera integral el Parque de la Espiga, el frontón y un Sendero Seguro y Luminoso con 291 luminarias y 9 postes nuevos.
Montoya, vecino de esta comunidad, destacó que con la inversión de cerca de mil millones de pesos en obra pública se busca renovar colonias abandonadas por gobiernos anteriores, dejando legados en beneficio de la gente.
El Parque de la Espiga fue renovado con palapas, asadores, bancas, juegos infantiles, rampas para personas con discapacidad y una pista de 200 metros. También se colocó una cascada artificial que beneficiará a los niños exploradores con más de tres décadas de historia en el lugar.
El histórico frontón de Izcalli Chamapa fue remodelado y ahora luce murales del artista urbano Canek Leyva, quien también intervino la cancha de básquetbol en homenaje a la identidad y esfuerzo de los vecinos. Además, se instaló un gimnasio al aire libre para jóvenes de la colonia.
Al finalizar, el alcalde recorrió junto a los habitantes y servidores públicos las áreas rehabilitadas, donde constataron labores de bacheo, balizamiento y clareo de árboles. Con estas acciones se benefició a cerca de 20 mil personas.