ACUDE EVA CADENA A SAN LÁZARO

 

 

Eva Cadena llegó este miércoles a comparecer ante la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, en donde se le sigue un proceso de desafuero solicitado por la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

La legisladora veracruzana se declaró inocente de los delitos que se imputan en su contra y pidió que se revisen nuevamente los videos en los que se le ve recibiendo dinero, aparentemente para financiar su campaña y para Andrés Manuel López Obrador.

Acompañada por dos abogados, Eva Cadena arribó a San Lázaro alrededor de las 12:30 horas y no tardó más de 30 minutos en salir.

“Dice que hay inexistencia del delito, que no sirve el supuesto que establece el artículo 15 de la Ley que prevé los delitos en materia electoral y sobre eso cimienta su defensa. Desde luego, se declara inocente. “No hace mención de recibimiento de dinero, solicita que se vuelvan a analizar los videos”, comentó el diputado Ricardo Ramírez Nieto, Presidente de la Sección Instructora.

A su salida, Eva Cadena pidió respeto para el proceso que se sigue en su contra. Se contempla que para el 7 de julio próximo se decida el futuro de Cadena Sandoval como diputada.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).