ANUNCIAN INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES EN CDMX

cdmx-contar-con-fondo-2051930

A través de un video mensaje, que fue proyectado durante la inauguración de la Expo-Pymes CDMX 2016 Economía y Cambio Climático, Miguel Ángel Mancera indicó que estas acciones se realizan en cumplimiento a los compromisos que adquirió la ciudad durante la Cumbre del Cambio Climático que se realizó en París y los que establece la Ley de Transición Energética nacional.

Miguel Ángel Mancera destacó que el objetivo de esta edición de la Expo-Pymes es vincular la economía con la generación de energías limpias, compartiendo experiencias con representantes de Alemania, Singapur y Texas.

Indicó que con acciones como estas, la Ciudad de México está preparándose para una serie de medidas de gran alcance que apoyen los proyectos de empresas y generen vínculos productivos contra el cambio climático.
Durante la inauguración, el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell anunció la firma de un convenio entre el gobierno capitalino y federal para la instalación de paneles solares, a fin de reducir el consumo de energía en la ciudad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).