APRUEBAN LEYES DE INGRESOS MUNICIPALES

El Diputado Javier Díaz, coordinador de la Comisión de Presupuesto, expuso también se aprobaron las 38 tablas catastrales, el Congreso de Coahuila aprobó las iniciativas de Ley de Ingresos de 6 municipios, Torreón, Saltillo, Monclova, Piedras Negras, Acuña y Múzquiz.

Menciono que se empezará con el análisis del Paquete Fiscal del Gobierno del Estado para el Ejercicio 2017, que deberá ser aprobado la próxima semana.

javier-diaz«Empezamos con la discusión para poder estar dictaminándolo en comisiones y enviarlo al Congreso para debatirlo, aprobarlo y que se tenga un periodo de 10 días para que se publique en el periódico oficial y al primero de enero ya esté listo».

la comparación y la corrección, por lo que garantiza que solo se aprobará un incremento del 3.5%, equivalente a la inflación.El Congreso de Coahuila aprobó las iniciativas de Ley de Ingresos de 6 municipios, Torreón, Saltillo, Monclova, Piedras Negras, Acuña y Múzquiz.

«Se está autorizando solamente el incremento del proceso inflacionario que lo cerramos en 3.5% y todos los demás ingresos que son impuestos o derechos como multas, sanciones administrativas, también tienen un incremento del 3.5 %», apuntó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).