Designan nuevos funcionarios en ayuntamiento de Cuautitlán

Grupo Puntual / Mónica Delgado

CUAUTITLÁN, México, 19 de Mayo de 2019.- El alcalde de Cuautitlán, Mario Ariel Juárez Rodríguez, junto con los integrantes de cabildo, tomaron protesta a los nuevos funcionarios públicos para empezar a trabajar en el mejoramiento de este municipio y hacer más eficiente la prestación de servicios públicos.

Se comprometieron a trabajar para brindar servicio de calidad a los ciudadanos, para agilizar con eficacia los trámites que soliciten en áreas como Tesorería Municipal.

Se nombró a Blanca Estela Sandoval Lugo, Jafet Manuel Sainz Villarreal, director de agua potable, alcantarillado y saneamiento; Alejandra Marcial Girón, directora del sistema DIF municipal y Rosa María Valadez Sánchez, oficial calificador.

Juárez Rodríguez reiteró que desde el inicio de la administración el desempeño de todos los funcionarios públicos ha sido muy eficiente para fortalecer al municipio; “mi compromiso es darles seguimiento a las políticas públicas que durante mucho tiempo no se llevaron a cabo”, dijo.

“A cinco meses de gobierno se continuarán con los programas financieros y administrativos se aplicarán en obras que están programas, aplicando los recursos apegados a la normatividad y sobre todo con transparencia, la administración se consolida respondiendo a las necesidades de la población”, añadió.

El próximo seis de junio se realizará un cabildo itinerante en las instalaciones de casa de cultura en la colonia Galaxia, como recinto oficial, en la cual se espera la asistencia de los vecinos y representantes sociales.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).