Entrega ISSSTE préstamos personales

Grupo Puntual / Redacción

Ciudad de México, 5 de marzo de 2019.- Luis Antonio Ramírez Pineda, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), entregó préstamos personales en las oficinas centrales de la dependencia. En su visita dijo que en los primeros 90 días del actual gobierno federal, se han dado a la tarea de tener un instituto cada vez más eficiente y eficaz.

Destacó que en medio de la estrategia que impulsa el presidente de México sobre el Plan Nacional de Salud, es de suma importancia promover el cuidado de la salud, ya que esto genera ahorro a largo plazo en materia médica.

El funcionario aseveró que los préstamos personales son parte de las 21 prestaciones que otorga el ISSSTE a trabajadores pensionados y jubilados; y recordó que este año el fondo para este rubro es de 32 mil 340 millones de pesos.

Por su parte, el director Normativo de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales, Edgar Díaz Garcilazo, mencionó que la estrega de préstamos personales se hace con total transparencia porque “los formatos no se venden y no hay gestores”; para obtenerlos el trabajador tiene que acercarse a los módulos que se han instalado e incluso tramitarlos en la oficina virtual del ISSSTE.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).