Festejó en grande Zinacantepec a las mamás

Grupo Puntual / Redacción

Con regalos, flores, imitadores y cantantes fueron homenajeadas miles de mamás.

El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros y la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Jessica Ríos Lara, encabezaron un homenaje a las mamás el viernes pasado, con motivo del 10 de mayo en el Jardín Constitución, donde más de 5 mil madres de familia de las diferentes delegaciones, disfrutaron de un espectáculo artístico musical, rifas, flores y regalos.

“Quiero rendir un homenaje a todas las mamás zinacantepequenses, porque son las personas que nos acompañan y llevan por el camino de la vida, nos educan y nos enseñan a ser mejores”, explicó el alcalde, ante la comisionada del gobierno del Estado de México Irene García Conzuelo, invitada al festejo.

El alcalde reconoció el papel que desempeñan en el núcleo familiar, ya que son el principal sostén emocional, además de agradecer su esfuerzo y dedicación para sacar adelante a la familia.

La celebración dio inicio con la presentación del imitador Enrique Valnaty, mejor conocido como el príncipe del Rock and roll, quien dio la bienvenida a las madres de familia del municipio y las llevo en un viaje por el tiempo recordando a Enrique Guzmán, Vicente Fernández y Diego Verdaguer.

En el lugar se vivió un ambiente de fiesta, donde el baile no pudo faltar al ritmo de la Real Sonora Dinamita y Dinastía Gitana, previamente se llevó a cabo la rifa de grandes regalos entre los que destacaron comedores, colchones, refrigeradores, hornos eléctricos, hornos de microondas, lavadoras, estufas, alacenas y pantallas gigantes, entre otros.

El evento inició a las 17:00 horas y terminó en la noche con la felicidad de las mamás afortunadas que se llevaron un gran regalo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).