HOMBRE DISPARA A MAESTRA DE FES ACATLÁN

Una profesora de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM (FES Acatlán) en Naucalpan, Estado de México, resultó baleada tras un intento de asalto suscitado la noche de este jueves a las afueras del plantel universitario.

Según con el diario Reforma, los primeros reportes de las autoridades indican que la maestra, de la carrera de Economía, salía de las instalaciones a bordo de su auto cuando fue atacada por un sujeto, quien disparó en su contra y escapó del lugar con dirección a la Glorieta Las Américas.

Al recibir el impacto, la docente perdió el control del vehículo tipo Golf color gris y lo estrelló en un puente vehicular que se encuentra frente al plantel.

Autoridades del Estado de México arribaron a la zona y trasladaron a la afectada al Hospital de Traumatología, donde fue reportada estable pero con una herida en el brazo.

Por su parte, la FES Acatlán emitió este viernes un comunicado donde “condena y lamenta el grave incidente que sufrió” la profesora afuera de la institución. De la misma forma exigen “el esclarecimiento de los hechos y una mayor seguridad por parte de las autoridades competentes” y manifiestan su “repudio ante tales acontecimientos que se han incrementado en los últimos días en los alrededores de la facultad”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).