Inicia el ciclo de conferencias Historias de Toluca

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 5 de Mayo de 2019.- El Ayuntamiento de la capital invita a la población al Ciclo de Conferencias Historia de Toluca, que se llevará a cabo cada martes a partir del 7 de mayo y hasta el 23 de julio, a las 16:00 horas, en el Museo de la Acuarela, posteriormente en el Salón Presidentes del Palacio Municipal del 30 de julio al 1 de octubre. La entrada es libre.

Toluca es rica en historia, cultura, arquitectura y arte, por lo que la administración local impulsa esta actividad con el objetivo de que los toluqueños conozcan su municipio, se fortalezca la identidad y se propicie el orgullo por sus raíces.

De esta manera, un grupo de expertos compartirán sus conocimientos a través de estas conferencias que iniciarán el martes 7 de mayo, con el tema Escultopintura e integración plástica de Toluca, en voz de Emmanuel Almazán Hennández.

El 14 de mayo, Jorge Cazad Reyes Márquez presentará Transgresiones a la fe en el Valle de Toluca, siglos XVII-XVIII; el 21, Marco Antonio García Torres hablará de las Bibliotecas Franciscanas en el Valle de Toluca, siglos XVII-XVIII; y el 28, Ricardo Hernández López dará a conocer la historia de Leopoldo Flores: El pintor de la montaña.

Para conocer el programa completo los interesados pueden consultar las redes sociales de la Dirección de Cultura de Toluca.

Un comentario a "Inicia el ciclo de conferencias Historias de Toluca"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).