Llegó Santa Claus a la Alameda de Toluca

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 20 de Diciembre de 2018.- Del 20 de diciembre del 2018 al 6 de enero de 2019 estarán en el parque Cuauhtémoc de Toluca, mejor conocido como la Alameda Central, estará Santa Claus y los Reyes Magos para que las familias se puedan tomar una fotografía y los pequeños puedan entregar sus cartas con los la lista de regalos que esperan recibir, si es que se portaron bien.

Santa Claus estará en la tradicional Alameda Central de Toluca desde este jueves 20 de diciembre y hasta el 25 del mismo mes, y posteriormente continuarán los Reyes Magos hasta el 6 de enero.

Esteban Serrano Ortiz, representante de la Unión de Comerciantes Cuauhtémoc, reveló que operarán estas actividades tradicionales de diciembre con un “permiso de palabra” que les autorizó el actual Secretario del Ayuntamiento de Toluca, pero reconoció que no han tenido ningún contacto con la próxima administración municipal que encabezará Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

“Hacemos un llamado al presidente municipal electo, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, a que se tiente el corazón y nos permita trabajar hasta el 6 de enero. Sabemos que él podría llegar el 1 de enero y sacarnos, desalojarnos, porque no contamos con ningún permiso oficial, de papel, es solamente un permiso de palabra”, dijo.

Señaló que se trata de unas 30 personas que trabajarán en los escenarios navideños instalados en la Alameda Central de Toluca, los cuales abrirán todos los días desde las 11:00 y hasta las 21 horas.

Existe una tarifa única para sacarse la fotografía con Santa Claus y Los Reyes Magos, que es de 50 y 100 pesos, dependiendo del marco que gusten llevar los pequeños.

“Es una tradición, no le estamos haciendo mal a nadie, es una forma honesta y respetuosa de ganarnos la vida estos días de Navidad y Reyes Magos, y pedimos la comprensión de nuestras autoridades para que nos permitan concluir esta temporada sin problemas”, concluyó Esteban Serrano Ortiz.

 

Un comentario a "Llegó Santa Claus a la Alameda de Toluca"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).