MUERE EN BALACERA ‘EL OJOS’, LÍDER DEL CÁRTEL DE TLÁHUAC

 

 

Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, líder de cártel de Tláhuac, murió con otros siete cómplices durante un operativo realizado por fuerzas especiales de la Secretaría de Marina, informó la dependencia.

«De dicha acción que fallecieran ocho presuntos infractores de la ley, entre ellos Felipe de Jesús «N», quien era cabeza de una organización delictiva extremadamente violenta y que operan en las delegaciones de Tláhuac e Iztapalapa», explicó la Marina en un comunicado.

El enfrentamiento tuvo lugar alrededor de las 11:00 horas, entre marinos y hombres armados que resguardaban una casa de seguridad en la colonia La Conchita Zapotitlán.

De acuerdo con la Semar, personal naval realizaba patrullajes en inmediaciones de Tláhuac cuando hombres armados los agredieron, por lo que repelieron el ataque en el que murió el presunto líder del grupo criminal.

‘El Ojos’ movilizaba importantes cantidades de droga y era responsable de una serie de ejecuciones en la Ciudad de México. La zona se está resguardada por marinos y agentes de la Procuraduría General de la República, quienes también participaron en el operativo junto con elementos de la Policía Federal, de la Secretaría de Seguridad Pública y Procuraduría capitalina.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).