Muerto, en el fondo de un pozo, localizan desaparecido

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez

TENANGO DEL VALLE, México, 1 de Septiembre de 2019.- Al interior de un pozo, en el municipio de Tenango del Valle, fue encontrado el cuerpo sin vida de Cristian Gutiérrez Castañeda, de 28 años de edad, desaparecido desde el pasado 24 de agosto en la comunidad Santa María Jajalpa.

Tras su desaparición, de inmediato familiares comenzaron una búsqueda por el poblado, al mismo tiempo que dieron conocimiento a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Tras nueve días, vecinos del poblado de Tenango se percataron de un cuerpo al fondo del pozo, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades, quienes se encargaron de rescatar el cuerpo, el cual ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron al lugar para realizar las diligencias de ley, posteriormente se ordenó el traslado del masculino a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley que determine las verdaderas causas de la muerte.

Familiares de Cristian reconocieron el cuerpo del joven de 28 años de edad, al momento de ser sacado del foso.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).